MIM estrena nueva película en 3D

¿Te gustaría saber cómo funciona el cerebro? ¿Te agrada la idea de conocer un poco más en este complejo y vital órgano? La nueva película que el Museo Interactivo Mirador (MIM) ha estrenado en los últimos días puede ayudar a saciar tu curiosidad.

“Tu cerebro, una maravilla en acción” es una producción audiovisual en 3D que se encarga de realizar un didáctico recorrido por el cerebro, indagando en su función, morfología y modo de operar; conexiones neuronales y recepción sensitiva. Todo esto a través de analogías simples y divertidas.

La idea central del guión es que, pese a los tremendos avances en la medicina y la investigación científica encargada de estudiar el cerebro, aún quedan misterios por revolver, aunque ya se sepa cómo funciona.

La cinta acerca al espectador a fenómenos muchas veces difíciles de entender, pero que en imágenes son de fácil comprensión. Del mismo modo, revela la importancia de una buena alimentación, actividad física y esfuerzo para desarrollar nuestro cerebro y lograr nuestras metas.

Puedes ver el adelanto de “Tu cerebro, una maravilla en acción” haciendo click acá.

Los horarios de las funciones son: 9:45 10:45 11:45 12:45 14:30 15:30 16:30 y 17:30 hrs.

Consulte la cartelera en el mesón de Informaciones del Museo.

Fuente: MIM

Prev Falleció Ariel, uno de los trillizos idénticos
Next Según estudio la pobreza deja huellas críticas en los niños

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment