Minikids: Confección de Recuerdos
María de los Ángeles Prieto y Vanessa Lyon.
¿Cómo comenzó su emprendimiento?
Nos apasiona este rubro, por ello comenzamos a elegir y recuerdos, detalles, arreglos y regalos para Baby Shower, Nacimiento, Bautizo, Cumpleaños, Primera Comunión, Maternidad, Graduaciones, etc.
En un comienzo empezamos a ofrecer nuestros productos dentro de nuestro círculo de amistades. Nos fuimos dando cuenta que nuestro servicio tenía una excelente recepción porque los productos son novedosos y delicados.
¿En qué año tomaron la decisión de formar la tienda virtual?
En 2002 formamos la tienda virtual. La decisión la tomamos porque la verdad es que teníamos muchos pedidos , además queríamos dar a conocer nuestro dedicado trabajo y que todos pudiesen tener acceso en esta tienda virtual.
¿Cómo fue el proceso de crecimiento?
Comenzamos de a poco, con mucho esfuerzo, ya que al ser una empresa digital teníamos que buscar la confianza de los clientes.
¿Cuál fue uno de sus principales obstáculos?
No es fácil que crean en ti cuando sólo ven una tienda virtual, pero con el tiempo nos fuimos ganando nuestro espacio y ahora con 10 años de experiencia, somos la empresa del rubro con más presencia en internet.
¿Qué quieren transmitir a sus clientes?
Lo principal es ofrecer el mejor servicio y con la máxima calidad porque la verdad es que sabemos la importancia de los pequeños detalles.
Contacto:
M. de los Angeles Prieto Infante
9-94348899
Vanessa Lyon Margarit
9-97304423
………………………….
Y NO OLVIDES QUE…
….Revista Carrusel te ayuda en este proceso y te invita a ser parte de esta sección.
Sólo completa un formulario y podrás ser parte de nuestros emprendedores destacados
Puedes llenar el formulario ingresa aquí
Categoria: Emprendimiento
Acerca del Autor
Soy Periodista y Editora de Contenidos en Revista Carrusel y en la plataforma digital. Me gusta compartir con mi marido Rodrigo, mis amigos y familia, ver películas y leer.Relacionados
También te Puede Interesar
- ¡4 de septiembre Día del Cine 3D!
- Consumo del tabaco durante el embarazo influye en el peso del bebé
- Los bebés entienden el lenguaje de los perros
- ¿El sobrepeso puede dañar al embrión?
- Open Baby: Todo para mama y bebe
- Encuesta:¿Crees que el hijo primogénito goza de mayores beneficios que el resto?
- ¡Niño de 5 años propone matrimonio a niña de 3!
- Niñas de 7 años ya entran a la pubertad gracias a las hormonas
- ¡Sorprendente! En Chile y en el mundo hay varios bebés inscritos en las redes sociales
- ¡Mamá a los 40 y tantos!










