Minimonkey: porta a tu bebé sin arruinarte la espalda

minimonkeyGaspar es un papá que hoy sufre de la espalda porque tuvo dos hijos al mismo tiempo. Para no sacarlos a pasear en el coche todos los días, comenzó tomándolos en brazo. Claramente era una técnica que no iba a durarle mucho, mientras los niños crecían era imposible tener uno en cada mano.

El portabebé que compró Gaspar no tenía etiqueta alguna, no se sabía su procedencia ni su ingeniería, y esta medicina fue peor que la enfermedad. El portabebés que había comprado le hizo más mal a la espalda que tener a sus dos hijos alzados a la vez.

“Cuando tuve un tercer hijo, cuenta Gaspar, me informé, porque no podía seguir encorvado. ¡Si parecía abuelito y recién era papá! Me acerqué a Minimonkey, un portabebé muy cómo con distintas posiciones, para adaptarse a tramos cortos o a distintas edades de mis hijos”.

El Minimonkey que usó Gaspar, es un producto holandés que sirve para guaguas recién nacidas hasta los 12 kilos y más o menos 24 meses de edad. Se puede encontrar este mes el Minimonkey en El Mercurio, ubicado en Santa María. Para todos los socios del club hay un 20% de descuento sobre su precio habitual que es de $34.990.-

Visita al Minimonkey en su página web para más información.

Prev La importancia de la vitamina B en el embarazo
Next La sordera y los primeros años de vida

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment