Moda y estilo para los más pequeños del hogar

Moda y estilo para los más pequeños del hogar

Los niños ya deciden que prendas usar, cada día están más independientes y a la moda, es por eso que para GdeB  ellos son los importantes.

GdeB es una marca argentina de vestuario y accesorios para niños, creado hace más de 13 años por Gabriela Bianchetti, se creó con la idea de diseñar y producir prendas para bebés y niños con una estética nueva.

Dado a que el mercado infantil es saturado por el color rosa y celeste, la creadora de la tienda introdujo el color, nuevas texturas y rayados exclusivos, dándole de esta manera a la marca un fortalecimiento con el paso de los años, ampliando su gama de productos e incorporando accesorios, cosméticos y calzados.

La trayectoria de GdeB ocupa ya un lugar privilegiado en el mercado argentino, con más de 160 locales multimarca, además de locales exclusivos en Perú, Uruguay y Chile. En nuestro país ya esta hace más de 8 años, donde ha acompañado a sus pequeños clientitos desde su nacimiento con ropa entretenida, de calidad y muy ondera.

Si quieres conocer las prendas y la nueva colección primavera-verano 2013 te esperamos en Pueblo del Inglés, local 29, Vitacura.

GdeB se amplió y te facilitó el trabajo de ir de compras, dando la posibilidad de comprar estas prendas exclusivas vía internet, dejando así la posibilidad de vitrinear libremente y escoger lo que mas le agrada para los mas peques de la casa.

¿Cómo hacerlo? Solo debes ingresar a la página web www.gdeb.cl

DESCUENTO ESPECIAL:  15% de descuento en compras solo por Internet. Como requisito para hacer efectivo este descuento desbes ser seguidor(a) del fanpage y de Twiitter de GdeB. 

 

Prev Prepara tu casa para la llegada del bebé
Next Lo que debes saber para votar en las elecciones municipales 2012

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment