mujerhoy.cl: sólo para ti mujer!

mujerhoy

“Mujer Hoy” nace a mediados del 2008, con la idea de generar un punto de encuentro dirigido para la mujer actual profesional, trabajadora, madre, hija, pareja, con sueños, proyectos, familia, responsabilidades y muchas otras cosas más que hoy en día involucran lo que es el mundo femenino.

La creación de esta iniciativa Web nace de dos amigas, Patricia Alarcón y Francisca Delpiano, quienes tomaron sus propios intereses, gustos y preocupaciones en base a lo cual crearon una “comunidad web” y comenzaron a publicar artículos respecto de ello a modo de compartirlos con otras mujeres con las mismas inquietudes. En la actualidad puedes encontrar gran variedad de contenidos relacionados con la mujer y secciones destacadas como belleza, salud, pareja, sexualidad, familia, actualidad, farándula, mascotas, cocina por mencionar algunas.

Mujerhoy ha tenido en solo un año de existencia un crecimiento bastante importante en la Web, tanto a nivel nacional como internacional, con visitas y usuarios de distintos países como Chile, España, México, Colombia y Argentina llegando a los cerca de 300 inscritos que se han convertido en colaboradores constantes y publican a diario contenidos relacionados con la mujer de hoy.

Te invitamos conocer y ser parte de esta comunidad ingresando a www.mujerhoy.cl en donde además de encontrar contenidos de tu interés podrás participar comentando y publicando artículos que consideres sean de interés a otras mujeres.

Prev Datos prácticos para el cuidado del cordón umbilical
Next Niños activos tardan menos en dormirse

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment