El mundo de los dragones y Vikingos llega a Chile

Agosin estrenará mundialmente la exhibición inspirada en la película “Cómo entrenar a tu Dragón” de Dreamworks, que abrirá sus puertas del 30 de junio al 31 de julio en el Centro Cultural Estación Mapocho. Una oportunidad imperdible para disfrutar de un evento que promete ser el favorito de estas vacaciones de invierno.

Más de 100 figuras en movimiento, pantallas touch, juegos interactivos, actores y una gran ambientación llegarán al Centro Cultural Estación Mapocho para recrear el increíble mundo de dragones y vikingos.

Inspirada en la película “Cómo entrenar a tu dragón”, que se convirtió en no solamente una de las películas animadas más vistas durante el 2014, sino que también en un éxito global con su serie de televisión Race to the Edge (Carrera al borde), esta muestra interactiva se estrenará mundialmente en Chile y se proyecta como el panorama ideal para vacaciones de invierno.

VikingoNuevamente, los estudios Dreamworks confiaron en el nivel de producción de Agosin Eventos para que la gira mundial de este evento comience en nuestro país para después seguir por otros países.

“Es una gran alegría anunciar que la premire de la exhibición será en Chile. Cómo entrenar a tu Dragón es una de las marcas más queridas y valoradas de nuestra compañía y esperamos sea el inicio de una exitosa gira mundial”, explica JR de Souza, Head of International Licensing – Americas – at DreamWorks Animation.

Maniobras de vuelo, zona de entrenamiento, área de excavación, pandilla de vikingos, pantallas touch, fondos 3D de la Isla de Berk y maravillosos dragones, serán sólo algunas de las sorpresas que se presentará en la Estación Mapocho con estas figuras en movimiento que dan vida a esta exhibición.

“Durante todo un mes los niños podrán experimentar en vivo cómo entrenar a un dragón, entre ellos a Chimuelo, el querido dragónnegro que cautivó a grandes y chicos en el cine. Va a ser una aventura interactiva, llena de sorpresas y diversión”, comenta Gabriel Agosin,  gerente general de Agosin Eventos.

Las entradas tendrán un valor de $7.900 público general (niños menores de 2 años gratis) y estarán a la venta desde el 2 de mayo en www.aticket.cl y desde el 30 de junio en boleterías del evento.

Descuento a través de Club Movistar

2 x 1 para Socios Club Movistar, además habrá “fast pass” (acceso preferencial) para los primeros 1000 socios que compren su entrada.

También tendremos convenios para colegios, empresas y todos aquellos que quieran sumarse  a esta aventura mitológica. Para más información visita www.agosin.com

Prev Panoramas de fin de semana (26 al 29 de mayo)
Next Concurso: Hologramas y 3D con tus dragones favoritos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment