Murales infantiles

La habitación del bebé no es sólo un dormitorio, es también un espacio para el desarrollo, así que diseñar y decorar este espacio de la casa, deberá ser siempre pensando en el pequeño. Por ello, “Diseño Murales”, empresa formada por la arquitecto Andrea Villena, hace ya más de ocho años, ofrece sus servicios de diseño de murales y asesoría en decoración; con la intención de lograr que la habitación del bebé sea un espacio alegre y cálido en el que se sienta seguro.

La empresa “Diseño Murales”, desarrolla todos sus trabajos con productos importados y nacionales “No Tóxicos” (marca Deco-Art y Wetcril – WetProof); y es permanentemente asesorada por educadora de párvulos y psicopedagoga. Todo esto, con la intención de crear una “Habitación de Cuento”, que ayude al pequeño a percibir los estímulos externos que proporcione su decoración, recreando un ambiente mágico, como son los cuentos infantiles.

“Diseños Murales” trabaja para materializar la pieza que siempre quisiste para tu recién nacido y aportar con ideas creativas y exclusivas para que los mas chiquititos de la casa tengan un lugar especial. Además crea maravillosos ambientes para los más pequeños realizando su trabajo para tanto para consultas médicas como jardines infantiles.

Si deseas información o presupuesto para decorar la habitación de tu pequeño, sólo tienes que entrar en su web y solicitarlo. Con tus ideas y su profesionalidad, podrás lograr una bonita habitación y si el pequeño empieza a ser grandecito, también podrá elegir.

villena3

Prev A las 12 comienza el primer Webinar de Carrusel
Next Los cuidados que hay que tener con un bebé prematuro

2 Comments

Leave a Comment