Nace web y red sólo para mujeres empresarias, emprendedoras

Nace web y red sólo para mujeres empresarias, emprendedoras

EmprendimientoUn nuevo portal dirigido a las mujeres emprendedoras nació esta semana, destinado a formar una red de apoyo para fomentar y fortalecer las iniciativas comerciales y productivas desde el mundo femenino, hecho por mujeres y para mujeres.

“Muchas veces te habrás preguntado de qué forma puedes empezar a emprender, o cómo puedes consolidar tu emprendimiento, para eso estamos nosotras. Te ayudamos a crecer y lo hacemos con toda una red de profesionales que van a estar trabajando para ti y tu negocio. Hazte socia y comienza a potenciar tus ganancias”, señala Mujeresemprendedoras.cl a quienes deseen asociarse al portal.

En su primera semana, el sitio ya cuenta con más 5.000 seguidores en Facebook. Y Twitter @mujereschile

El lanzamiento se realizo con gran éxito en  Surreal Resto Bar, comuna de Providencia, con la participación de más de 100 Empresarias y Emprendedoras. Que fue encabezado por la  Johanna Reyes y Paola Rojas Directoras de Mujeres Emprendedoras

ASESORÍAS

 

Una vez que la emprendedora se inscribe como socia recibirá servicios como  asesoría gratuitas en el área jurídica, marketing corporativo y en formación de planes negocios; publicación de productos o servicios en el sitio web; mayores redes de contacto; participación en ferias de emprendimiento; acceso a red de convenios y descuentos exclusivos y preferenciales, y un catálogo donde se comercializan productos o servicios.

La principal recomendación que se hace en el sitio es la formalización del negocio para “proteger al patrimonio personal” con una figura jurídica, junto a la emisión de boletas y facturas. Para más información llamar al 26314154 (Lunes a Viernes)  o llamar al 09-67235043

EmprendimientoOTROS CONSEJOS

 

Otros consejos que entregan antes de ofrecer asesorías más completas son:

Observar el entorno y mira hacia el lado, identificando un negocio con los más cercanos y familiares a fin de que contribuyan a mejorar la idea original de la emprendedora.

Planificar la marcha de la empresa, de menos a más, para “darse cuenta de cómo opera la dinámica de lo que se quiere hacer, ver cuáles son los reales flujos, y no comprometer mas patrimonio del que se tiene disponible para hacerlo.

Prev Tips para elegir una buena niñera
Next Niños y pataletas, aprende a manejarlas

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment