Netflix celebra a los hermanos

Netflix celebra a los hermanos

Aunque a veces sea difícil de creer, los hermanos sí pueden llevarse bien. Pueden jugar juntos, acurrucarse mutuamente, y hasta extrañarse cuando no están cerca. Pero cuando se trata de ponerse de acuerdo para ver algo juntos, es posible que este amor pase al odio en cuestión de minutos.

Nosotros queremos que todos los hermanos -sin importar su edad- se lleven de maravillas, y que dejen a un lado las diferencias que puedan tener cuando se trata de escoger qué películas y series ver. Es por eso que Netflix ha creado tres listas, disponibles durante el mes de abril, pensando en ellos. Hermanos y hermanas podrán escoger entre Historia de dos edades,Azúcar y pimienta y Algo para todos, cada una con títulos a la medida de sus gustos.

¿Qué lista crees que tus hijos elegirán?

Hermanitos, comiencen el maratón:

“Historia de dos edades”
¡Despreocúpate! Esta selección hará feliz a tu niño de 5 años al igual que a tu adolescente de 14.
StreamTeam

“Azúcar y pimienta”

Para los niños traviesos y dulces por igual, te presentamos esta lista que seguramente disfrutarán.
Netflix

“Algo para todos”

Decidirse por un género es difícil cuando quieren ver algo juntos. Desde comedia hasta acción, esta lista incluye títulos que tienen de todo un poco, y para todos.
Netflix2

¿Aún no puedes decidir qué ver?

Como sabemos que conseguir una respuesta consensuada puede ser difícil, Netflix ha traído de vuelta el clásico juego *“Adivino” o Fortune Teller para ayudar a tu familia decidir qué ver. Y aún mejor, puedes crear la tuya*.

Cómo jugar:

“Piojito” o “Adivino” es un juego popular que ha existido durante generaciones. Te mostramos un video sobre cómo jugarlo, por si no lo recuerdas.

1. Una persona será el Adivino (quien agarra el ‘piojito’) y otra será el Destinatario.Fortune te
2. El Destinatario elegirá un color del logotipo de Netflix (en las solapas).
3. El Adivino deberá deletrear el color elegido (por ejemplo A-Z-U-L), mientras alterna movimientos abriendo y cerrando el “piojito” por cada letra para revelar un set de cuatro números al interior de éste.
4. De estos cuatro números, el Destinatario deberá escoger uno y el Adivino moverá las solapas la cantidad de veces correspondientes a esa cifra, revelando un segundo set numérico.
5. De éste, el Adivinador seleccionará un género y abrirá la solapa para descubrir qué es lo siguiente que verán en Netflix.

Fortune Teller NF

Lo nuevo en Netflix para niños, pre adolescentes, adolescentes y toda la familia
Netflix3

Prev Taller Voy a ser mamá
Next Panoramas de fin de semana (21 al 24 de abril)

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment