¡Niño de 5 años propone matrimonio a niña de 3 en Siria! | Revista Carrusel

¡Niño de 5 años propone matrimonio a niña de 3!

En Siria se presentó un increíble y anecdótico caso de dos menores que contrajeron matrimonio oficialmente. Khalid y Hala tienen apenas 5 y 3 años ; la boda se realizará en el año 2020, pero ellos ya actuán como lo que son, una pareja comprometida.

Todo ocurrió mientras Khalid vacacionaba con su familia y allí conoció a Hala e inmediatamente se enamoró. De regresó en su casa, Khalid sintió una profunda depresión por estar lejos de su aún más precoz amada. El estado anímico y emocional de Khalid duró  hasta que logró ver a Hala y decidió aprovechar ese momento para lanzar la pequeña pero gran pregunta. ¿Te quieres casar conmigoRevista Carrusel los invita a opinar de este raro caso, ¿es realmente amor precoz o es una ilusión  inventada de los padres para hacer noticia? ¿Qué piensan de los padres de estos niños?

La niña, de tres años, aceptó la propuesta y ahora muchos especulan si estamos frente al compromiso matrimonial más joven del mundo (entre los casos voluntarios y no pre orquestados por los padres). Ambas familias se mostraron soprendidas del flechazo que sufrieron sus hijos y decidieron tomar en serio su romance. La boda, a realizarse en el año 2020, aún así en ese entonces serán menores de edad, Khalid tendrá 15 años y Hada 13.

Raro, pero cierto. Los invitamos a comentar sus opiniones al respecto ¿Existe el amor verdadero a tan temprana edad y es sano lo de Khalid y Hala? ¿Puede realmente pasar, o es una irresponsabilidad y locura por parte de los padres permitir esto?

Tags: , , , , , , , , ,

Categoria: 4 a 6 años, Blog, Espacio Papas, Infancia, Papás en Espera, Para la (futura) mamá, Portada, Primera infancia, Ser Padres

Hay gente distinta; que se atreve a pensar diferente, que no se conforma, que elige el camino difícil, que va contra la corriente, que levanta la voz cuando los demás se callan. Son las personas que cambian al mundo.

Relacionados

También te Puede Interesar

Deja un comentario con Facebook

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. camila dice:

    yo quisiera encontrar el amor a temprana edad que divertido si lo encuentro ahorita a mis 12 años de una vez tengo relaciones con el y me caso que envidia de la buena por ellos ☺☺☺☺

  2. Abigail dice:

    Creo que por parte de los niños es solo un sentimientopuro e inofensivo. Pero no creo que sea correcto que los dejen comprometerse. Mal por los padres deberían llevarlos a terapia y checar que tipo de educación les han dado a sus hijos para que ellos crean estar enamoradosa tan temprana edad…

Comentar

Te puede interesar:
foto mes del prematuro
Mes del prematuro

Huggies, la única marca que cuenta con productos especialmente diseñados para niños prematuros, concretó una serie de iniciativas que tuvieron...

Close