¡Niño de 5 años propone matrimonio a niña de 3!

En Siria se presentó un increíble y anecdótico caso de dos menores que contrajeron matrimonio oficialmente. Khalid y Hala tienen apenas 5 y 3 años ; la boda se realizará en el año 2020, pero ellos ya actuán como lo que son, una pareja comprometida.

Todo ocurrió mientras Khalid vacacionaba con su familia y allí conoció a Hala e inmediatamente se enamoró. De regresó en su casa, Khalid sintió una profunda depresión por estar lejos de su aún más precoz amada. El estado anímico y emocional de Khalid duró  hasta que logró ver a Hala y decidió aprovechar ese momento para lanzar la pequeña pero gran pregunta. ¿Te quieres casar conmigoRevista Carrusel los invita a opinar de este raro caso, ¿es realmente amor precoz o es una ilusión  inventada de los padres para hacer noticia? ¿Qué piensan de los padres de estos niños?

La niña, de tres años, aceptó la propuesta y ahora muchos especulan si estamos frente al compromiso matrimonial más joven del mundo (entre los casos voluntarios y no pre orquestados por los padres). Ambas familias se mostraron soprendidas del flechazo que sufrieron sus hijos y decidieron tomar en serio su romance. La boda, a realizarse en el año 2020, aún así en ese entonces serán menores de edad, Khalid tendrá 15 años y Hada 13.

Raro, pero cierto. Los invitamos a comentar sus opiniones al respecto ¿Existe el amor verdadero a tan temprana edad y es sano lo de Khalid y Hala? ¿Puede realmente pasar, o es una irresponsabilidad y locura por parte de los padres permitir esto?

Prev Güatita Pintada junto a Promam y Eliana Albasetti
Next Remedios naturales para sanar a tus hijos

About Author

3 Comments

  1. yo quisiera encontrar el amor a temprana edad que divertido si lo encuentro ahorita a mis 12 años de una vez tengo relaciones con el y me caso que envidia de la buena por ellos ☺☺☺☺

    Reply
  2. Creo que por parte de los niños es solo un sentimientopuro e inofensivo. Pero no creo que sea correcto que los dejen comprometerse. Mal por los padres deberían llevarlos a terapia y checar que tipo de educación les han dado a sus hijos para que ellos crean estar enamoradosa tan temprana edad…

    Reply
  3. Yo también decía que me iba a casar con un amigo de la infancia cuando tenía como 2-3 años. Siempre me lo recuerdan!
    Pero también me cuentan que romí el compromiso porque sacó más dulces que yo en una piñata y no quiso convidarme…y del amor que tenía no recuerdo nada.

    En conclusión…creo que uno puede sentir muchas cosas, pero comprometerse legalmente con esos sentimientos es otra cosa

    Reply

Leave a Comment