Noche de peliculas

Noche de peliculas

Al fin dejamos las fiestas de fin de año, términos de semestre y cierres de año atrás. Los niños disfrutan de las vacaciones y podemos relajarnos un poco. ¿Qué mejor panorama que una actividad en familia?

¡Organiza una noche familiar de película! Transforma tu living o sala de estar en el fuerte del conocimiento, donde podrán disfrutar de una noche maratónica de Netflix en familia.

Necesitas:

▪ Sábanas, telas, frazadas y muchas almohadas 
▪ Pasadores y tachuelas o pins 
▪ Hilo de nylon transparente 
▪ Tijeras 
▪ Globos 
▪ Luces de colores (las que hayan sobrado del árbol de Navidad)

Instrucciones:

Paso 1: Cubre las paredes del living con sábanas, frazadas y telas. Con ayuda de los pasadores y las tachuelas, enlaza las sábanas entre ellas y fíjalas lo más cerca del techo.

Paso 2: Extiende el hilo de un lado del living al otro envolviendo los extremos alrededor de las tachuelas que ya están unidas a las paredes. Una vez que esté firme, pasa suavemente una sábana sobre él para dar a la sala el efecto completo de un fuerte para tus niños.

Paso 3: Amarra las luces de colores a las esquinas superiores del fuerte utilizando los pins . Baja las luces de la habitación para que resalten más las de colores.

Paso 4: Cubre el piso con mantas, sábanas y almohadas para obtener el efecto acogedor. (Opcional: Puedes añadir globos para un ambiente festivo).

 

Y para hacer tu noche de películas aún mejor, preparen estos ricos (y saludables) muffins de plátano (sin gluten) para todos.

Ahora a disfrutar una entretenida noche de pelis.

 

 

Prev Panoramas de fin de semana (15 al 18 de enero)
Next Te recomiendo leer: "El viaje del bisabuelo"

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment