Novi Stars y Lala Oopsies te invitan a ser parte de su mundo de fantasías

Novi Stars y Lala Oopsies te invitan a ser parte de su mundo de fantasías

Si pensaban que habían visto todo en muñeca están equivocadas porque las Lala Oopsies han llegado. Así es porque Imexporta trae a Chile una nueva línea de productos de las espectaculares Lala Oopsies, las muñecas de moda que te invitan a ser parte de su mágico mundo de cielos color mandarina con ríos de batido de fresa donde princesas, bailarinas y hadas voladoras revolotean por todos lados.

Las Lala Oopsies son articuladas y su diseño recuerda a las clásicas muñecas de trapo, con largos brazos y piernas que además son flexibles.

Cada una resalta por su personalidad. Princess Juniper es la más inteligente y creativa, mientras Princess Nutmeg muestra un mundo donde la diversión nunca se detiene; y si de afectos se trata Princess Saffron es la indicada. Conocida como la “princesa de los abrazos”, es cálida, cariñosa y adora hacer deliciosos bocadillos para sus amigos…¡La felicidad es su ingrediente secreto!

Encuentra la nueva colección de Lala Oopsies en todos los locales de Falabella y desde junio en otros comercios. Pero eso no es todo, porque la nueva colección de las Novi Stars también te está esperando.

Síguenos en nuestros Facebook para conocer las novedades y concursar por espectaculares premios: Novi Stars Chile y Lalaloopsy Chile Oficial

 ¡Ven y descubre un mundo lleno de magia que Novi Stars y Lala Oopsies tienen para ti, no te lo puedes perder!

Prev Cuida a tus niños en éstos días de lluvia
Next ¿Sabías que tu nariz puede sangrar durante el embarazo?

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment