Como es habitual en Carrusel, en octubre enfocamos nuestras temáticas en relación al embarazo y recién nacido. Lo que más nos gustaría destacar es la importancia de tener un embarazo sano, respetuoso y responsable. Muchas de ustedes se preguntarán ¿qué significa eso? y ¿cómo lo puedo lograr?
Es muy fácil. Simplemente debes preocuparte tanto de tu bebé como de ti misma; recordando, en cada momento, que tú eres el canal para mostrarle el mundo a tu hijo por nacer. Debes tener una participación consciente, velando por el adecuado desarrollo de tu bebé, aunque esto signifique dejar rutinas o actividades de lado. Tienes que estar informada, pero también preparada a nivel físico, emocional y espiritual.
En palabras simples tienes que ser tú misma, pero consciente de lo que puede significar para tu bebé. El ser consciente te llevará, por defecto, a ser responsable y tomar las mejores decisiones.
¡Vivan su embarazo feliz, disfruten cada instante y que este estado pleno se traspase al momento que tienen a su hijo en brazos!
¿Qué puedes encontrar en esta edición?
Mamás empoderadas: planifica tu parto
8 consejos para elegir sala cuna
Placenta previa ¿qué debo saber?
Actividades en los primeros meses
Visita otras ediciones aquí
0 Comments
No Comments Yet!
You can be first to comment this post!