Nueva edición: “especial 9 meses y recién nacido”

Nueva edición: “especial 9 meses y recién nacido”

Como es habitual en Carrusel, en octubre enfocamos nuestras temáticas en relación al embarazo y recién nacido. Lo que más nos gustaría destacar es la importancia de tener un embarazo sano, respetuoso y responsable. Muchas de ustedes se preguntarán ¿qué significa eso? y ¿cómo lo puedo lograr?

 Es muy fácil. Simplemente debes preocuparte tanto de tu bebé como de ti misma; recordando, en cada momento, que tú eres el canal para mostrarle el mundo a tu hijo por nacer. Debes tener una participación consciente, velando por el adecuado desarrollo de tu bebé, aunque esto signifique dejar rutinas o actividades de lado. Tienes que estar informada, pero también preparada a nivel físico, emocional y espiritual.  

En palabras simples tienes que ser tú misma, pero consciente de lo que puede significar para tu bebé. El ser consciente te llevará, por defecto, a ser responsable y tomar las mejores decisiones. 

¡Vivan su embarazo feliz, disfruten cada instante y que este estado pleno se traspase al momento que tienen a su hijo en brazos! 

¿Qué puedes encontrar en esta edición? 

Mamás empoderadas: planifica tu parto 

8 consejos para elegir sala cuna 

Placenta previa ¿qué debo saber? 

Actividades en los primeros meses 

 

Visita otras ediciones aquí  

 

 

Prev Masaje infantil : el gran vínculo madre e hijo
Next Panoramas del 11 al 13 de octubre

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment