Ocho aplicaciones gratis para la mujer de hoy

Ocho aplicaciones gratis para la mujer de hoy

Apps para mujeresLas mujeres cumplimos diversos roles en la vida, siendo los más importantes el de mamá y trabajadora. Pero la tecnología que hoy existe nos facilita mucho las cosas, poniendo a disposición de usuarios de smartphones una serie de aplicaciones o apps, que nos ayudan en distintos aspectos de la vida.

A continuación te presentamos ocho aplicaciones gratuitas que pueden ser de gran utilidad:

Cuidados del peso: “ShapeUp” es una aplicación que ayuda a mantener hábitos saludables y a bajar de peso.  Cuenta con un plan personalizado para  alcanzar el peso ideal, haciendo u seguimiento de las calorías consumidas y también de los progresos y medidas corporales.

Calendario de período: “Alerta de Período” es una apps es ideal para quienes nunca saben cuándo les llegará la regla. Hace un seguimiento de los ciclos menstruales calculando, a través de los tres últimos períodos, cuándo será la fecha aproximada del siguiente. Se pueden ver las fechas de fertilidad y ovulación.

“Mi embarazo al día”: Contiene toda la información que una futura mamá necesita y permitiendo hacer un seguimiento semanal del crecimiento del bebé.

Primeros auxilios: “Sos mamá” tiene una guía completa de  primeros auxilios, que permite consultar sobre distintos episodios como caídas, heridas, quemaduras, etc.

“Mis primeras palabras”: Una entretenida  aplicación para que los niños vayan aprendiendo a comunicarse. El diseño es simple y  colorido, ideal para que los pequeños permanezcan interesados. Tiene un audio claro para promover la correcta pronunciación. La versión gratuita cuenta  con 50 palabras.

“Remedios caseros”: Esta apps cuenta con recetas, tips de belleza, entre otros, como una alternativa natural para diversas dolencias.

“Yoga gratis”: Cuenta con 250 posiciones con instrucciones, fotos, audio y música para practicar esta disciplina que llena el cuerpo y el alma.

Para dormir relajada: “Relax & Sleep” ofrece para, después de un ajetreado día, música relajante para  dormir

Prev La importancia del consumo de calcio en las mujeres
Next Madres autoritarias, convivencia sin dialogo

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment