Olvídate de las estrías

Olvídate de las estrías

estríasSin duda los meses de embarazo son unos de los más importantes en la vida de una mujer, no solo su vida cambia para siempre, también su cuerpo. Con las pataditas del bebé también llegan las temidas estrías las que pueden aparecer en diferentes zonas del cuerpo que se verán expuestas a un estiramiento extremo de la piel como el abdomen, brazos, piernas y pechos.

Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel y a pesar de que nuestra piel es muy elástica, tiene un límite. Cuando la piel se estira las fibras con menos elasticidad se rompen creando marcas a las que llamamos estrías.   Al principio las estrías son de color rosáceo luego rojizo y finalmente blancas.  Las estrías básicamente son el reflejo de la separación de la piel.

No hay forma 100% de prevenir las estrías durante el embarazo, pero si puedes tomar medidas para evitarlas como mantener tu piel hidratada y humectada. Es muy importante para ti y tu bebé que tomes suficiente agua durante el día, esto ayudará a que tu piel pueda estirarse según lo requiera.

La mejor forma de humectar la piel es con Bio-Oil. Debes aplicarlo desde el comienzo del segundo semestre en las zonas más propensas a la formación de estrías dos veces al día. Bio-Oil es hipoalergéncio, por lo que no tendrás problemas con la sensibilidad de tu piel y su suave aroma no será problema para tu sentido del olfato, que tanto puede sufrir durante el embarazo.

Si ya tienes estrías por un embarazo previo o por otra razón puedes aplicar Bio-Oil sobre las estrías, no las hará desaparecer por completo, pero si ayudará a mejorar su aspecto considerablemente.

Bio-Oil es el aceite N° 1 en ventas en 18 países, el secreto de miles de mujeres en el mundo para prevenir y cuidar las estrías. No tomes el riego, cuida tu piel siempre con Bio-Oil.

Bio-Oil está disponible en farmacias Cruz Verde,  Salcobrand, Ahumada,  Knop y perfumerías Maicao. Precio de venta a público recomendado: $ 5990.00 (60 ml)  $ 10190.00 (125 ml)  * Valor referencial, puede variar de acuerdo a cada farmacia.

Para más información www.bio-oil.com

Prev La metodología Waldorf: Voluntad, sentimiento y pensamiento
Next Un desayuno nutritivo es clave para el regreso a clases

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment