Orgulloso de ser tus padres / Concurso

Orgulloso de ser tus padres / Concurso

Papitos y mamitas, sabemos que en el año te has esforzado en darle lo mejor a tus hijos y Revista Carrusel no se podía quedar de brazos cruzados. Estamos felices por los logros que han vivido tus hijos como aprender a hablar, a escribir, a andar en bicicleta e incluso de su graduación de octavo básico. Somos papás orgullosos de lo que ellos han alcanzado y por eso queremos premiar a toda la familia.

Participa en Facebook en nuestro concurso. Coméntanos cuál ha sido el mayor logro de tus hijos con el hashtag #PapitosChochos y comparte la imagen en modo público para que podamos premiar a muchos más padres e hijos que se lo merecen.

Sortearemos:

Pack 1: Doki Andador de Ansaldo + Juguete Fisher Price. (0 a 3 años)

Pack 2: Set de libros para bebés: “Estaba la rana”, “1,2,3 ¿cuántos ves?” y “Cada oveja con su pareja”, editorial Amanuta. (0 a 3 años)

Pack 3: Set de libros para niños: “Historias del muñeco Vudú”, “El niño mosco” y “Saba”, editorial Planeta Sostenible. (5 a 7 años)

Pack 4: Mega Blocks de Fisher Price + Juguete Fisher Price. (1 a 5 años)

Pack 5: Juguete ecológico “De magia y cartón” (3 a 6 años)

ORGULLOSO-GRAFICA-CONCURSO

Prev Una mágica navidad
Next Fomentando la lectura desde pequeños / Concurso

About Author

4 Comments

  1. #PapitosChochos mi niño es valiente !! vence a diario con ejercicios sus terapias fisica con mucho perseverancia y valentía y nos demuestra que siendo pequeño ,tiene la coraje de un grande y nosotros estamos orgullosos de él y se ser #papischochos por verlo crecer felíz …lo amamos

    Reply

Leave a Comment