Panorama: Vive el verano en el MIM | Revista Carrusel

Panorama: Vive el verano en el MIM

18 enero, 2012 por
Categoria: Panoramas, Panoramas y Actividades

explora en mim veranoEste verano se viene lleno de panoramas, si no sales todavía de Santiago, seguro que este te va a interesar.

Especial para que los niños se diviertan y aprendan en familia pueden visitar el Museo Interactivo Mirador (MIM), el cual ya inauguró sus actividades para este verano 2012.

Mim cuenta con cerca de 300 módulos interactivos de libre uso, esta temporada estival estrena nuevos experimentos de Ciencia Asombrosa, que  permiten por ejemplo,  dar vuelta un vaso lleno de agua sin derramar ni una gota,  comprender  de qué manera se forman las nubes creando una, y dar los primeros pasos en el mundo de las matemáticas levantando pesas.

Que entretenido para nuestros hijos, definitivamente podríamos llevarlos.

¿Qué días podemos ir en familia?

El Museo abre sus puertas de martes a domingo, de 9:30 a 18:30 hrs. (horario continuado, las boleterías cierran una hora antes). Las entradas tienen un valor de $2.600 para niños (hasta 12 años), adulto mayor (sobre 60 años) y estudiante con Tarjeta Nacional Estudiantil, y de $ 3.900 para adultos. Los menores de 2 años de edad entran gratis. Los miércoles el valor de la entrada está a mitad de precio.

 

Si quieres ver más panoramas veraniegos los puedes ver AQUÍ.! 

 

 

Tags: , , , , , ,

Categoria: Panoramas, Panoramas y Actividades

Revista Carrusel es un espacio de información útil, práctica y entretenida para padres y apoderados de niños en edad preescolar y educadoras de párvulos . A través de nuestra Revista, Blog y redes sociales tendrás acceso a reportajes, artículos y columnas y mucho más.

Relacionados

También te Puede Interesar

Deja un comentario con Facebook

Comentar

Te puede interesar:
ninos_0
Niños antofagastinos protestaron por el medioambiente

Sin duda que esta iniciativa es un gran ejemplo a seguir para toda la sociedad en el mundo entero.

Close