Panoramas de fin de semana (20 al 23 de noviembre)

Panoramas de fin de semana (20 al 23 de noviembre)

Fin de semana para toda la familia en Biblioteca Viva Alameda

Como ya es costumbre los fines de semana, Biblioteca Viva Alameda invita a toda la familia a participar de sus actividades gratuitas.

El sábado 22, a las 16:30, tendrá lugar el “Cuentacuentos de primavera”, en el que se relatarán entretenidas historias inspiradas en esta colorida estación.

A continuación se realizará el Taller “Diseña tu primer llavero”, a las 17:00, donde los más pequeños podrán confeccionar llaveros con mostacillas, argollas y variados tipos de materiales de bisutería.

Las actividades del domingo 23 comenzarán a las 17:00 con una nueva sesión del “Cuentacuentos de primavera”, y a las 18:00 se proyectará la película “La noche del demonio 1”, del director  James Wan, continuando con el ciclo de cine de terror que se está presentando durante todo el mes.

La participación en todas estas actividades es totalmente gratuita y cualquier información puede solicitarse a través del teléfono (02) 2898 7868, enviando un correo electrónico a alameda@bibliotecaviva.cl, o directamente en el mesón de la Biblioteca.

PDI muestra las destrezas de sus perritos

Este sábado 22, a las 11:00 horas, se realizará la presentación de la Brigada Canina de la PDI en la que se mostrará la destreza del trabajo en conjunto entre policías y perros adiestrados. 

La muestra se realizará en el Parque Bustamante para luego trasladarse al sector del Parque Balmaceda.

 

 
Clases de cupcakes gratis

Mall Paseo Quilín realizará talleres de cocina entretenida para niños. Ellos podrán entretenerse haciendo cupcakes mientras los mayores van de compras.

En la oportunidad los niños recibirán una linda pechera para evitar que se ensucien y serán guiados por un chef que les mostrará cómo hacer apetecidos pasteles.

El taller se realizará el sábado 22 de noviembre a las 17:00 horas y es gratuito.

Aprende italiano jugando

El Istituto Italiano di Cultura realizará la Primera Jornada de Puertas Abiertas “Toda la Italia en tus manos”, este sábado 22 de noviembre, desde la 11:00 horas.

En la actividad, los niños podrán aprender de este idioma jugando a buscar un tesoro y a través de dibujos y palabras.

El Instituto Italiano de Cultura queda ubicado en Triana 843, Providencia. Metro Salvador.

Revisa el programa aquí

La Navidad con Paty Vocales

Paty Vocales y sus amigos nos enseñan el verdadero sentido de la Navidad. El nacimiento de Jesús, la tradición del Viejo Pascuero y el sentido de los regalos son algunos de los temas que aborda Paty Vocales mediante las canciones de Cantando Aprendo a Hablar y villancicos (compuestos por Aída Pohlhammer, creadora de Cantando Aprendo a Hablar).

Algunas de las canciones serán Singing AEIOU, Burro Anís, No es lo mismo, Figuras geométricas, Canta Josefina.

Las funciones se realizarán los días sábado 22 y 29 de noviembre a las 12:00 horas, en Mori Plaza Vespucio. El valor de las entradas es de $5.000 adultos y $3.000 niños, estudiantes y tercera edad

Prev Vive una navidad con sentido
Next Especial Embarazo y Recién Nacido

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment