Panoramas de fin de semana: (29 de octubre al 1 de noviembre)

Panoramas de fin de semana: (29 de octubre al 1 de noviembre)

planetarioHalloween en el Planetario

Los días sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre, los niños que visiten el Planetario de la Universidad de Santiago de Chile disfrazados podrán optar a un descuento que otorga entradas de $1.500 para disfrutar del show audiovisual “Sistema Solar con los ojos del siglo XXI” entre otros.

La promoción abarca a menores de 18 años que lleguen con vestimentas como hadas, piratas, súper héroes, seres de fantasía, astronautas, científicos, etc. Para las funciones de 14:00, 15:00, 16:00 y 17:00 horas, podrán pagar $1.500 por cada una de las funciones de la cartelera que deseen ver.

El beneficio será válido al momento de pasar por la boletería. La entrada genera para adultos tiene un costo de $3.800 pesos y $3.000 pesos para niños (sin disfraz), tercera edad y estudiantes (con pase al día). Más información en www.planetariochile.cl.

tallerTaller de arte para niños en Centro Cultural Las Condes

Actividad complementaria a la exposición “Vivian Maier. La Fotógrafa Revelada”. El taller se inicia con un recorrido por la muestra y luego los alumnos crean sus propias obras. A cargo de la profesora Paula Salas, con larga experiencia en talleres de arte para niños.

Sábado 31 de octubre, de 11:00 a 13:00 horas. Para niños de 6 a 12 años. $ 4.000 cada sesión. Inscripciones en Sala de Exposiciones del Centro Cultural Las Condes (Apoquindo 6570, Metro Manquehue).

kidHalloween en Kidzania

Este mes KidZania será la ciudad de los zombies con un ambiente tenebroso, pero entretenido con motivo de la llegada de las actividades de Halloween.

El centro de esparcimiento infantil estará abierto de martes a domingo parta que los niños puedan divertirse con los más de 100 juegos de roles como médico, periodista, actriz, bombero, veterinario, modelo de pasarela, planta de tratamiento de agua, entre otros. Además, para el sábado 31 de octubre, está programada la KidZnight de 20:00 a 23:30 horas, donde niños y adultos podrán vivir una noche llena de sorpresas.

El parque cuenta con servicio de restaurante, cafeterías, ascensores y amplios espacios para personas discapacitadas, enfermería, circuito cerrado de TV, baños, estacionamientos concesionados e información on line para saber dónde se encuentra el niño, a través del brazalete de seguridad que se le entrega al menor cuando ingresa al parque. KidZania está ubicado en Presidente Riesco 5330, Boulevard Parque Araucano, Las Condes. Más información en www.kidzania.cl.

bellaConocidas figuras de la televisión protagonizan “La Bella y La Bestia”

Con las actuaciones de los jóvenes actores Daniela Nicolás, de Mamá mechona, y Andrés Gormaz, de La poseída, la Compañía El Acierto lleva a la escena teatral una versión musical del clásico infantil La Bella y La Bestia. La obra para toda la familia se presenta en el Teatro Los Dominicos, Apoquindo 9085, en funciones los sábados y domingos a las 17 horas, hasta el 22 de noviembre.

Se trata de una adaptación del cuento original de la escritora Jeanne Marie Leprince de Beaumont y está dirigida por Eduardo Cumar, responsable de exitosos montajes como La Cenicienta y Rapunzel, en cartelera este año en el Teatro Centro Cultural y Teatro Los Dominicos, respectivamente, que se convirtieron en un verdadero fenómeno con funciones a tablero vuelto.

Valores entradas: $4.000 general y $3.000 Tarjeta Vecino Las Condes, niños y convenios.

mazapanMazapán celebra 35 años de viaje musical

La destacada agrupación celebrará sus 35 años de historia musical con dos especiales conciertos el 15 de noviembre a las 12 y 15 horas. Habitado por seres mágicos, melodías de diversas épocas y variados estilos musicales, el camino de “35 años en una maleta” recorrerá su repertorio en una aventura inolvidable para padres e hijos.

Todo recorrido se inicia con el primer paso, y el viaje a una infancia feliz empieza con las entrañables melodías que estimulan la fantasía. Estos conciertos no son sólo la celebración de la trayectoria del grupo musical infantil más querido de nuestro país, sino que son una invitación a adentrarse en un camino lúdico y creativo que disfrutará toda la familia.

El encuentro será en el Centro de las Artes 660, de la Fundación Corpartes, un espacio íntimo y acogedor donde niños y padres podrán disfrutar de la música, el ingenio y la calidez que brota de cada una de las canciones de Mazapán. Con una mágica puesta en escena, músicos y bailarines interactuarán jugando sobre el escenario, mientras los asistentes podrán sumergirse en los ritmos e historias de la cuncuna amarilla, el caracol Agustín, la vaquita loca y todos los entrañables seres que, desde hace 35 años, han poblado la imaginación de los niños de nuestro país.

“35 años en una maleta” se realizará en dos funciones, el domingo 15 de noviembre, a las 12:00 y 15:00 horas en el Centro de las Artes 660 (Rosario Norte 660, esquina Presidente Riesco, Las Condes).

Las entradas a la venta en Sistema Ticketek y Boletería del Centro de las Artes 660.

Diamante $ 25.000
Platinum $ 20.000
Golden $ 16.000
Palco Central $ 12.000
Balcón Central $ 10.000
Palco Lateral $ 12.000
Balcón Lateral $ 10.000

* Valores sin cargo por servicio.

peppaPeppa La Cerdita presenta su show en Chile

Llega uno de los programas más esperados por los niños, el show oficial de Peppa La Cerdita, titulado “La búsqueda del tesoro”, un musical que cuenta las aventuras de la cerdita Peppa que vive con su hermanito George y sus padres: Papá Cerdito y Mamá Cerdita.

La coreografía fue hecha en Estados Unidos y adaptada especialmente para el público latinoamericano por Exim Licensing Group. Peppa la Cerdita es una serie infantil de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Baker, creadores también de otros personajes como El pequeño reino de Ben y Holly.

Las presentaciones serán en Teatro Nescafé de las Artes, ubicado en Manuel Montt #032, Providencia, los días sábado 7 y domingo 8, sábado 14 y domingo 15 de noviembre, a las 11:00 y 15:00 horas. www.teatro-nescafe-delasartes.cl

Prev Video: ¡Los hermanos se defienden siempre!
Next Estamos listos para Halloween!!! ¿Y ustedes?

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment