La Ruta del Viejito Pascuero: Panoramas de Navidad 2012

La Ruta del Viejito Pascuero: Panoramas de Navidad 2012

Comienza Diciembre y muchos ya estamos organizando nuestros Panoramas en esta Navidad.

Aquí Revista Carrusel te trae estas entretenidas actividades para que aproveches tus fiestas de fin de año al máximo.

Panoramas

PanoramasEl Origen de los Guardianes

El origen de los guardianes es una aventura épica y mágica que cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes, Sandman  y Jack Frost – que deben unir sus fuerzas por primera vez para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños de todo el mundo, cuando un espíritu maligno, conocido como Pitch, decide inundar de miedo los corazones de los niños.

Gana entretenidos set de la película y entradas AQUÍ

 

Panoramas

PanoramasTeatro Para Todos

Encuentra las mejores obras de Teatro.

Conoce toda la cartelera AQUÍ.

 

 

PanoramasTEATRO MORI PARQUE ARAUCO

Santa y los impostores del ritmo

Se acerca la Navidad y Santa Claus está decepcionado pues las personas han olvidado las manifestaciones de cariño y ven esta fecha sólo como un momento de consumismo desmedido y estresante, mientras la violencia y el mal trato reinan en el mundo. Por esto, junto a su divertido reno se ha encomendado una nueva misión, ir a entregar un mensaje de amor para recuperar el sentido real de la Navidad. Pero es interceptado por la malvada e ingeniosa bruja Merry, quien lo engaña para evitar que las personas se contagien de buenas intenciones sumiendo al mundo en la indiferencia, el desamor y la frialdad.

Cuando Santa Claus desaparece en manos de Merry, los peligrosos delincuentes e impostores del ritmo deciden hacerse pasar por él para robar en las casas y vender juguetes a un alto precio. Estos impostores de Santa pasarán por divertidas situaciones y cantarán graciosas canciones al tratar de actuar como él y no parecerse en nada.

Mientras tanto nacerá una insospechada historia, Santa conquistará el frío corazón de Merry demostrando que el amor es más poderoso que toda la ambición del mundo y que aún es tiempo de recuperar los valores olvidados. Una historia distinta a todas las historias de Santa Claus, donde el simpático personaje dejará su traje rojo para combatir el estrés navideño y tratará de darle un significado nuevo a esta fiesta, esta vez sin regalos costosos.

Autor: David Gajardo Gúmera

Director: Rodrigo Aro Silva

Compañía: Ocaso Teatro

Elenco: Loreto Araya, David Gajardo, Jessica Velásquez, Beatriz Fuentes, Francisca Trobok, Rosita Castro, Carolina Collao, Claudia Poblete y Tomás Peña.

Técnica: Comedia musical

Edad: Desde 3 años

Duración: 1:05

Temporada: Desde el  1 hasta el 23 de diciembre

Horario: Sábado y domingo a las 16:00 hrs.

Valor: $ 5.000 general. $ 3.000 niños, estudiantes y tercera edad

PanoramasTEATRO MORI PLAZA VESPUCIO

El taller de Santa

El traje de Nicolás Sinterklaas ha desaparecido dentro de su taller. Esto amenaza la continuidad de la Navidad, ya que Nicolás no puede salir sin su traje a repartir regalos en Nochebuena. El principal sospechoso es el seño Corales, el vecino envidioso de Nicolás, quien anhela tener todos los regalos para sólo para él. Así comienza la búsqueda del traje mágico, guiada por Mary Christmas y el viejo duende Aztlan.

Un mundo de fantasía en donde personajes reconocibles de cuentos navideños traen a la realizad esta historia donde los sueños, cantos, bailes y espíritu navideño luchan en contra de la envidia y el egoísmo, enseñándonos el verdadero sentido de la Navidad.

Autor: Martín Celis

Director: David Soto

Compañía: Teatro Azares

Elenco: Fabián Zavala, Pía Maureira, Martín Celis, Marcela Velásquez, David Soto, Xavier Sauvalle.

Técnica: Teatro de actores

Edad: Desde 3 años

Temporada: 1 al 23 de diciembre

Horario: Sábado y domingo a las 17:30 hrs.

Duración: 45 minutos

Valor entrada única: $3.000

Descuentos sobre valor general:

2×1 Movistar

35% Bco. Chile

35% Mercurio (pagando con la tarjeta del Club de Lectores)

30% Mercurio (presentando la tarjeta del Club de Lectores)

25% UFO

 


Panoramas

Exposición Itinerante: Visito Mi Historia

El Parque Forestal en verano se transforma en un espacio ideal para escapar del calor y aprovechar el aire libre, para realizar deporte o descansar. Teniendo el Museo de Bellas Artes como punto central y además el próximo barrio Lastarria, lo hace un lugar atractivo para visitas culturales. 

Por ello, la Fundación Futuro contemplo un lugar ideal para instalar la exposición itinerante “Visito Mi Historia” que está en el Parque Forestal desde el 28 noviembre hasta el 19 de diciembre, se exhibirá gratuitamente las 24 horas del día. Paralelamente, se estará exhibiendo en Parque Quinta Normal desde 5 al 30 de diciembre, esto como cierre de una itinerancia en lugares íconos de nuestra capital, gracias a un convenio con la Municipalidad de Santiago. 

La exposición ha recorrido más de 100 plazas desde Arica a Chiloé buscando acercar el patrimonio a los ciudadanos. Está da cuenta de lo más representativo de la cultura chilena: la Fiesta de La Tirana, “Gracias a la Vida” de Violeta Parra, las medallas de Massú y González, la cazuela, las iglesias de Chiloé, las Bordadoras de Arpillera, la llegada de los colonos alemanes, Condorito y mucho más.

 Panoramas

CicletadasPanoramas

Domingo 16 de Diciembre Santiago

5to Campeonato Bicicletudo de Fútbol + Convivencia
10:00hrs Parque O’Higgins

Más información AQUÍ

 

Prev La Ruta del Viejito Pascuero: Platos saludables para navidad
Next La Ruta del Viejito Pascuero: JO JO JO a pintar a pintar

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment