Panoramas del 27 al 31 de diciembre

Panoramas del 27 al 31 de diciembre

Para terminar de la mejor forma este 2013, te contamos de algunas actividades para estos últimos días que nos van quedando, preparándonos para el Año Nuevo.

Santiago

Antesala Finares en Biblioteca de Santiago

El II Festival Integral de Artes Escénicas se hará presente con su evento Antesala Finares, un encuentro de artes escénicas de teatro, danza y música que invita a toda la familia a descubrir lo nuevo en estas disciplinas artísticas a nivel nacional. Con presentaciones de “Reacidos” y “Bafosa”, compañías de teatro y danza respectivamente, se buscará promover  la creación de la danza y teatro de nuevas generaciones de actores y directores chilenos durante esta jornada, acercando dichas disciplinas al público diverso que visita la Biblioteca de Santiago. 

Cuándo: Viernes 27 de diciembre, 17:00 hrs.

Dónde: Auditorio de la Biblioteca de Santiago. Avda. Matucana 151 (Metros Quinta Normal y Estación Central, estacionamientos disponibles).

Entrada: liberada.

XIII versión “Santiago en 100 palabras

Te invitamos este viernes a participar de la XIII versión de “Santiago en 100 palabras”, la que abre el  concurso de relato que deben abordar, en un máximo de 100 palabras, la vida en la ciudad. Los cuentos ganadores son publicados y exhibidos en diversos soportes y medios de alcance masivo. Más info en www.santiagoen100palabras.cl 

Cuándo: Viernes 27 de diciembre, desde las 10 hrs.

Dónde: Estación Bellas Artes.

Entrada: Liberada.

Despida el 2013 en Hoteles Radisson

Llegamos casi sin darnos cuenta a fin de año. Una época de variadas demandas, de bastante ajetreo, pero que también nos brinda la oportunidad única de reponer las energías pérdidas, detenernos y esperar con las mejores vibras el año entrante. En hoteles Radisson usted podrá deleitar su paladar con exquisitas cenas. Más información ACÁ.

V Región 

Gran concierto de Año Nuevo en Reñaca cierra 72 ° temporada artística USM

“Festival Vienés” se denomina el Concierto de Año Nuevo que clausurará oficialmente la 72° Temporada Artística de la Universidad Santa María. La Orquesta de Año Nuevo 2014 será la encargada de dar vida a un programa de gran belleza que reúne una obertura, valses, polkas y arias de opereta de los compositores Johann Strauss (hijo) y Franz Lehár.

Cuándo: Viernes 27 de diciembre a las 20 horas

Dónde: Playa de Reñaca, 2 sector

Entrada: Liberada.

Concierto  gratuito en el Museo Marítimo Nacional

La Big Band Juvenil de San Antonio, dirigida por el músico Patricio Baos y compuesta  por 15 jóvenes entre 12 y 18 años, deleitará  con un repertorio de 45 minutos de música jazz y latin jazz. Cabe hacer presente, que la Big Band Juvenil de San Antonio tiene una experiencia musical de 10 años, por la que han pasado más de cien músicos, siendo premiados con el reconocimiento de Embajadores Culturales de San Antonio.

Cuándo: sábado  28 de diciembre a las 17:00 hrs.

Dónde: Paseo 21 de Mayo nº 45, Cerro Artillería, Valparaíso.

Entrada: liberada.

Se presenta cinta “Selkirk: el verdadero Robinson Crusoe”

Selkirk es un pirata rebelde y egoísta que pilotea el Esperanza, un galeón inglés que surca los mares del sur en busca de tesoros. A falta de buques enemigos, los corsarios se entretienen apostando y en poco tiempo Selkirk ha desplumado sus ahorros presentes y futuros, ganándose le enemistad de la tripulación y sobretodo del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta. Allí debe sepultar sus deseos de venganza, desmedida ambición y encarar una nueva manera de ver el mundo.

Trailer Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe (Chile, 80 minutos, 2012)

Cuándo: Sábado 28, a las 19:00 hrs.

Dónde: Centro de Extensión Duoc UC, Palacio Cousiño, Valparaiso.

Entrada: Gratuito, retirando 48 horas antes de la función las invitaciones.

Grupo Quilapayun  presenta  “Concierto de fin de año”

Este evento que reunirá lo mejor de su repertorio histórico más emblemático, despidiendo un año lleno de grandes logros y satisfacciones que lo llevó en gira artística por varios países y le permitió grabar un nuevo disco, junto a  la nueva generación de músicos chilenos.   Mayor información al fono 293 85 21.

Cuándo: sábado 28 de diciembre a las 21:30 horas

Dónde: Teatro Municipal de Valparaíso

Entrada: galería $ 5.000.- Balcón $ 10.000.- Platea numerada $ 15.000.- y platea preferencial $ 20.000.- las que se encuentran a la venta en boleterías del Teatro Municipal.

Gran fiesta bailable de Año Nuevo en Hotel San Martin

Acompañado de música totalmente en vivo, alegre cotillón y una exquisita gastronomía para grandes y chicos, Restaurant Don Joaquín, esperará la llegada del nuevo año con su inigualable vista a la bahía costera y una exclusiva cena preparada por el destacado Chef, Eduardo Latín que tendrá un cocktail con aperitivo, para luego continuar con una entrada, sorbete, plato principal, postre y finalizar con petit fours y café. Todo esto en compañía de una selección de vinos, espumosos de media noche y bajativos. La celebración también considerará a los más pequeños, para quienes se preparará un delicioso menú de niños con ingredientes especialmente elegidos para ellos. Las reservas y consultas se pueden hacer directamente con Restaurant Don Joaquín al teléfono 2689191 o escribiendo al correo [email protected]

Cuándo: 31 de diciembre a las 21:30 horas

Dónde: Hotel San Martín

Entrada: $215.000 para adultos y de $ 70.000 para niños, hasta 12 años, ambos valores con IVA incluido.

Año Nuevo en el mar

También te invitamos a revisar los puntos de lanzamiento de fuegos artificiales a través de la página de la Municipalidad de Viña del Mar

 

Prev ¿Qué escucha mi bebé en mi vientre?
Next ¡Quiero hijos seguros y autónomos!

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment