Los panoramas familiares para recibir el Año Nuevo

Hoy es 31 de diciembre, el último de este año 2009 y quizás por diversas razones no pudiste salir fuera de Santiago para celebrar la llegada del 2010. Sea la razón que sea, de alguna manera te resignas a pasarla en casa con tu familia y tras algunas copas de champaña, te irás a la cama temprano.

¿Deseas saber donde hay un buen panorama en la capital para ir a celebrar este Año Nuevo en familia y de una manera diferente? No te preocupes, Carrusel tiene algunas alternativas ideales para que celebres junto a los tuyos y en medio de un ambiente extraordinario.

12 espectáculos pirotécnicos

El pasado día lunes, la Intendencia de Santiago autorizó 12 show de fuegos artificiales que prometen iluminar el cielo de la Región Metropolitana en la llegada del 2010.

Colina, Lampa, Renca, Huechuraba, Pudahuel, Melipilla, Providencia, Las Condes, Ñuñoa, Santiago, San Bernardo y Quilicura serán los epicentros de las fiestas pirotécnicas de bienvenida al nuevo año. Los espectáculos más importantes de la jornada se desarrollarán en el Cerro Calán y en la Torre Entel.

En el caso del Cerro Calán, si bien el espectáculo podrá ser visible en toda la parte nororiente de Santiago, en las calles Padre Hurtado, Paul Harris, Avenida Las Condes, la Plaza Los Domínicos y toda la zona oriente desde Camino El Alba hacia arriba la gente podrá apreciar con buena vista el show de fuegos de artificio.

Si le seduce el ya tradicional evento de la Torre Entel, sepa que a partir de las 13 horas, el tránsito de vehículos particulares por la Alameda será interrumpido, mientras que el bloqueo para la locomoción colectiva será a partir de las 17 horas. En la oportunidad, cerca de 2.000 efectivos de Carabineros resguardarán la seguridad del evento, que promete además un show musical inclinado a lo popular: Américo, La Noche, Los Charros de Lumaco y Juan Antonio Labra son los artistas confirmados.

¿Y qué hay de las fiestas de fin de año?

Ahora si su idea es salir en familia después de los abrazos en casa, también hay algunos panoramas para que disfrute en familia, y lo mejor es que hay de gustos variados.

En la Estación Mapocho se desarrollará la fiesta Despierta 2010, donde se reunirán los tres máximos exponentes de la cumbia chilena en la actualidad: Américo, La Noche y Giolito y su Combo, además de Djs que animarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Si te gusta el Rock and Roll, en el Movistar Arena estará la “Año Nuevo Futuro New Yeah”, donde gente de la radio rockera surtirá de música a los espectadores y se presentarán las bandas Chico Trujillo, Ballbreaker y El Cruce.

Y otra alternativa familiar, claro que más para adultos, es la fiesta que organizará el Hotel Casino Monticello, que contará con la presencia de la Sonora de Tommy Rey. El problema es que sólo hay 900 entradas disponibles.

Como pueden ver, hay variadas alternativas para pasarla en familia en Santiago, pero lo más importante es dar siempre el primer abrazo del año en familia, y reunido a los tuyos.

Foto: @Magoexperto

Prev Fisher Price y Carrusel eligen a sus ganadores
Next Juegos y reflexiones para finalizar el 2009

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment