¡Panoramas familiares! (Jueves 21 al Domingo 24 de junio)

¡Panoramas familiares! (Jueves 21 al Domingo 24 de junio)

Panoramas familiares

 

El fin de semana es para pasarlo bien así que no te puedes perder ningún panorama para estos días.Ya falta poco para las vacaciones de invierno, así que comienza una nutrida cartelera de actividades y eventos imperdibles para los niños. Teatro, parques, mini-golf, elige tu alternativa y a disfrutar:

 

 

 

PanoramasAquarium Aquamundo
Un mundo de educación y entretención para mostrar la biodiversidad de nuestro planeta y las especies de Chile a  los más pequeños. En el Parque O´Higgins. Entrada general $1000.
lunes a viernes de 9:00 a 18:30 Hrs. y Sábados, Domingos y Festivos 11:00 a 19:30 Hrs

 

 


Panoramas

“La Novicia Rebelde”:  El Musical

El clásico se presenta por primera vez en Chile. Se trata del musical de Richard Rodgers (música) y Oscar Hammerstein II (letras de las canciones), sobre una obra de Howard Lindsay y Russel Crouse, inspirado en “The Story of the Trapp Family Singers” (La Historia de los Cantantes de la Familia Trapp), texto basado en una historia real y escrito por María von Trapp. Del 14 al 24 de junio 2012. Valores: Desde $22.000. En el teatro Nescafé de las Artes.

Fechas:
Jueves 21 de junio – 19:30 horas
Viernes 22 de junio – 19:30 horas
Sábado 23 de junio – 19:30 horas
Domingo 24 de junio – 17:00 horas

 

Panoramas para la familia

Museo Interactivo Mirador (MIM)

El Museo Interactivo Mirador MIM, es uno de lo más visitados del país. Cuenta con 7.200 mts cuadrados y se sitúa en el parque público Brasil, en la comuna de la Granja, Santiago.

Es un espacio educativo, lúdico e interactivo. Promete a los visitantes una experiencia que incluye ciencia, arte y tecnología.

Más información AQUÍ

 

Panoramas familiares

Exposición Metropolisaurios:
Del artista visual Jorge Pato Toro, a partir de consideraciones sobre la vida en la ciudad. Despliegue gráfico donde se recrean a tintos personajes urbanos a través del surrealismo pop. 8 de mayo al 1 de julio. Entrada liberada. En Sala de prensa y Referencia de la Biblioteca de Santiago.


 

 

Panoramas para la familiaNueva mini cancha de golf

Se inauguró en Chile la mini cancha de golf más moderna de Sudamérica. Se trata de un espacio para la familia, donde existen 18 canchas rodeadas de piscinas, cascadas de aguas, túneles y más. Ideal para padres e hijos en este mes del papá.De domingo a jueves de 10:00 a 21:00 horas, y viernes y sábado de 10:00 a 21:30 horas en Mall Paseo Quilín, Peñalolén. El precio de la entrada es de $2.400 y hay valores especiales para estudiantes.

 

 

Panoramas para la familia Parque Bicentenario de la Infancia

El nuevo parque posee una superficie de 3,8 hectáreas y cuenta con una capacidad para albergar a 1.700 personas. Aquí puedes realizar actividades al aire libre, visitar la cascada con 60 toboganes, el anfiteatro, espacio de títeres y casa en los árboles, la reja túnel 3D, la plaza con juegos de agua, y muchos más juegos infantiles.  Martes a Domingo y Festivos de 10:00 a 17:00 horas (cierre acceso público, a las 18hrs. se cierra el parque)  En la ladera poniente del Cerro San Cristóbal.

 
Panoramas para la familiaObra Cantando Aprendo a Hablar

Todos los domingos 12:00 hrs.
Nueva obra “Gira Mundial”
Teatro Mori Parque Arauco, Las Condes.
Valor entrada $5000.

Todos los sábados 12:00 hrs.
Obra “La Celebración”.
En el Teatro Mori Plaza de Vespucio, La Florida
$4.000.

Más información de las funciones AQUÍ

 

Panoramas para la familiaSala Didáctica GAM Scotiabank

Se trata de un espacio para que niños y adolescentes jueguen y disfruten del teatro y la danza, junto a guías especializados en artes escénicas. Está ubicada en el hall central del edificio A del GAM. Todos los viernes.
10:00 a 17:00 hrs. Entrada liberada, sólo con reserva.

 

 

Regiones: 

Valparaíso:

 PanoramasTeatromuseo del Títere y el Payaso
Para este fin de semana, Teatromuseo trae al puerto un concierto  de payas y mentiras con los mejores payadores de Chile. Espectáculo Noche Payadores Noche de San Juan, Payas y Mentiras. Sábado 23 de junio a las 20:30 hrs. Entrada general:  $2500. Público: Todo Espectador.

 

 

 

Te invitamos a continuar leyendo Revista Carrusel:

Prev El Blog de Catalina: ¿Por qué mi hij@ se porta mal solo conmigo?
Next Control Sano: ¿Cuándo debo ir?

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment