Panoramas para los fines de semana de agosto (desde 1/08/2010)

Ya finalizaron las vacaciones de invierno, pero aún te quedan los fines de semana para disfrutar junto a tus hijos.

Revisa los panoramas que Revista Carrusel preparó para ti.

Teatro Infantil
Dumbito y El Circo de los animales

Teatro Mori Parque Arauco

Esta tierna obra se desarrolla en el pueblo de Rábula, un maravilloso lugar con hermosos y bien cuidados paisajes, ahí existía el circo “Fábula”, un circo en donde los artistas eran animales. Jirafas, hipopótamos, loros, monos, elefantes y ratones, todos ellos juntos conformaban éste especial circo en donde la premisa es: Ser FELÍZ, trabajar, pero también tener tiempo para divertirse y compartir con la familia y amigos.
Un buen día nació Dumbito, un singular elefantito quien tenía un don muy especial; unas enormes y simpáticas orejas que con el tiempo nos daremos todos cuenta que, más que problemas, le trajo sólo bendiciones. Hasta que apareció el malvado cuervo quién, con oscuras intenciones, embaucó a todo el circo con la promesa de llevarlos al estrellato y al éxito mundial, sin embargo se condenaron a la explotación y a vivir en la suciedad, bajo su muy equivocada conciencia ambiental.
Dumbito luchará por recuperar su hogar y la felicidad de su familia y amigos. Todo esto acompañado de una entretenida lección de reciclaje, al son de una banda en vivo que participa en conjunto con nuestros animales del circo, que adquieren vida propia durante todo el montaje gracias a efectos de luz negra con colores fluor, logrando mágicos resultados en los personajes quienes realizan entretenidos y sorprendentes actos por sí mismos.

Compañía: Arcoiris
Horario: sábado y domingo a las 17:30
Temporada: desde el 8 de agosto al 29 de agosto
Valores: $4.000 general, $2.500 niños y tercera edad

El día que el león bajó de la montaña
Cooperativa Cultural Naitún
Compañía 2820, metro Cumming o Quinta Normal

El León “Hamlet” bajó de la montaña a recuperar el corazón de ésta, que ha sido sustraído por los seres humanos, que él no conoce. En esta aventura pasa por el bosque, el mar, y la ciudad, donde es ayudado por los niños a recuperar el corazón y a comprometerse por el cuidado de la naturaleza.

Cía: De-dos teatro
Domingos 18 y 25, Julio y domingo 1y 8 de Agosto a las 16.30 hrs
Teléfono de reserva: 08 344 8078
Adhesión General$ 1.500.

Kai Kai y Xeng Xeng Vilu
Teatro Mori Bellavista

Kay Kay, culebra gigante del mar, y Xeng Xeng, culebra gigante de la tierra, entran en batalla; la primera para exterminar a los hombres por medio de una inundación, y la segunda para salvar a los hombres levantando los cerros. Este mito nos habla del origen del pueblo mapuche en la tierra que hoy llamamos Chile. El espectáculo actualiza el relato por medio de la juglaría, y nos habla de la importancia de cuidar nuestra vida comunitaria, proteger la naturaleza, y no olvidar que hay una divinidad que lo ha creado todo. La música en vivo es ejecutada con instrumentos mapuches y violín, guitarra y guitarrón chileno. Es una obra bilingüe en castellano y mapudungún, con títeres y dos actores músicos en escena.

Compañía: Tryo Teatro Banda
Horario: sábado y domingo a las 17 hrs.
Temporada: desde el 7 de agosto al 29 de agosto
Valores: $3.500 general


Las aventuras del Teniente Bello

Teatro Mori Vitacura

La historia es contada por Miguelito, quien relata las aventuras que vivió junto al teniente Bello después de despegar del aeródromo Lo Espejo y ser atrapados por una tormenta.
Los personajes llegan a lugares desconocidos, donde les ocurren diversas y apasionantes situaciones. Miguel aprende mucho del teniente y, aunque retorna solo a su hogar, en él quedan sus enseñanzas y el saber que sigue vivo incluso luego de su vuelo más allá de este mundo.

Compañía: Objeto Teatro
Horario: sábado y domingo a las 16:00 hrs.
Temporada: desde 7 de agosto hasta 12 de Septiembre
Valores: general $ 4000-. Niños $ 2000

Dinosaurios Animatronics en Estación Mapocho

Últimos días para ver catroce dinosaurios en tamaño real, en la exposición Dinosaurios Animatronics que se montó en la Estación Mapocho. Además de la exhibición de fósiles reales de animales prehistóricos. La gran estrella es la répilica del Tyrannosaurus rex, de 13 metros de largo y 6 de alto

Además hay cine 3D para conocer más sobre la prehistoria.
Lugar: Estación Mapocho.
Fecha: Hasta el 8 de agosto.
Horario: de 10 a 20 horas.
Precio: el valor de las entradas es de $7.000 general.

Prev Pizarras Digitales Interactivas (PDI)
Next La importancia del sueño en los bebés: Mientras duerme aprende

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment