Panoramas de fin de semana (14 al 17 de abril)

2“Romeo y Julieta” llega al Teatro Municipal de Las Condes en la especial versión de 31 minutos

31 Minutos nuevamente nos sorprende, esta vez con la adaptación de la famosa obra de teatro de Shakespeare “Romeo y Julieta”. Con su característico humor, el conejo Juan Carlos Bodoque toma el rol de William Shakespeare para relatar la más clásica de las historias de amor. Protagonizada por los famosos personajes de 31 minutos – Patana, Juan Carlos Bodoque, Tulio Triviño, Juanín, entre otros- la obra es presentada como un musical de tono humorístico, que respeta fielmente la estructura de la obra original y sus más poéticos textos.

Con canciones especialmente compuestas para esta versión, una cuidada y lúdica puesta en escena que emula los tradicionales libros de pop-up, 31 minutos se propone acercar desprejuiciadamente tanto la obra como la figura del más importante dramaturgo de todos los tiempos al público de todas las edades. Una historia que creemos conocer muy bien, pero que depara más de alguna sorpresa.

Sin duda, es una versión con mucho humor y con el toque especial de 31 Minutos, que no te puedes perder.

Viernes  22 de abril 20:00 horas

Sábado 23 de abril 16:00 horas

Domingo   24 de abril 18:30 horas

Más información en www.tmlascondes.cl

3Taller grupal de Mindfulness para niños

Los invitamos este domingo 17 de abril a las 11 AM a un taller para niños entre 4 y 7 años realizado por Mindfulness4Kids, donde compartiremos entretenidas prácticas para que los niños aprendan a cultivar las semillas de la atención plena en su vida, lo que les permitirá reforzar su capacidad de aprendizaje y reconocer y regular sus emociones.

El taller se realizará en nuestra casa de juegos RUKAYEN ubicada en Avda. Padre Hurtado Norte 1925, Vitacura (esq. Lo Beltrán)

Son sólo 20 cupos y el valor es de $15.000. Inscripciones al teléfono +56 9 90162376 y al mail francisca@rukayen.cl

Más información en midnfulnes4kids.cl

ranaCartelera de Extensión Cultural Biblioteca Viva Vespucio

Todos los lunes | 18.00 h
LECTURA DE LIBROS ÁLBUM
Todos los lunes te acompañaremos con entretenidas lecturas de libros álbum, especialmente escogidas para compartir en familia.

Todos los miércoles | 19.00 h
TALLER: CÍRCULO ZEN
Te invitamos a nuestro taller “ZEN: para la felicidad y paz de todos los seres y el bienestar personal y realización espiritual”  impartido por Freddy Seiji Ordenes.

Todos los jueves | 18.00 h
CLUB LITERARIO “LEO FELIZ”
Los amantes de los libros podrán compartir sus experiencias, expresarse y aprender de literatura en forma amena en Biblioteca Viva Vespucio.

Todos los viernes| 19.00 h
TALLER DE CUENTERÍA, EL ARTE DE CONTAR HISTORIAS
Esta es una invitación a descubrir al narrador que todos llevamos dentro, a explorar las posibilidades del cuerpo, la voz y el uso de objetos al servicio de la narración. Dictado por Vilma Verdejo, Actriz y Cuentacuentos.  Dirigido a estudiantes, profesores y público en general.

Domingo 24 | 18.00 h
TALLER DEFENSA PERSONAL URBANA
Te invitamos a este taller de artes marciales orientado a toda la familia, donde aprenderás las claves de la defensa personal.

Sábado 16 | 18.00 h
TALLER: CREA MASCARAS
Participa junto a tus amigos en la creación de entretenidas más caras y diviértete jugando con ellas.

Domingo 17 | 18.00 h
TALLER: CONFECCIÓN DE ALCANCIAS
Ahorrar es muy importante para tu futuro, y te podemos ayudar a crear la alcancía para que comiences a hacerlo.

Sábado 23 | 18.00 h
PRESENTACIÓN DE LIBRO: ANTES DE PERDER LA MEMORIA
Presentamos la obra de nuestra socia Ana María Jiménez y de Teresa Izquierdo “Antes de perder la memoria”, en la cual relatan sus historias de supervivencia durante la dictadura, la vida en el exilio, y el reencuentro en Chile entre ambas.

Sábado  30 | 16.00
CUENTACUENTOS EL REY RANA
MALL PLAZA
El cuento clásico de El rey rana es una historia que nos enseña a descubrir que no siempre todo es lo que parece y que hay que ser consecuente con lo que se promete y tratar a todos por igual.

Prev ¿Tus hijos conocen los refranes chilenos?
Next Crianza a lo Millennial ¿Qué está cambiando?

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment