¡Panoramas para aprovechar los últimos días de vacaciones!

¡Panoramas para aprovechar los últimos días de vacaciones!

Panoramas

Marzo se nos viene encima a pasos agigantados y qué mejor que aprovechar estos últimos días de vacaciones con entretenidos panoramas que nos ofrecen. Acá te entregamos algunas opciones para disfrutar con tus hijos.

Magia y entretención en el Café Literario Balmaceda

Hasta el 28 de febrero estará abierta la exposición “Oruam, el Pequeño Mago”, que muestra la vida de Mauro, un niño que espera un trasplante, y que nos lleva a pensar que la magia sí existe.  Los horarios son de lunes a viernes de 9:00 a 19:45 horas y sábado, domingo y festivos de 10:00 a 19:45 horas. La entrada liberada.

También en el Café Literario, este domingo finaliza la muestra de cine infantil y juvenil organizada en conjunto con las embajadas de Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega. En esta jornada se presentarán entretenidos cortometrajes, dentro de los que destacan el fantasmita Laban, pescando en el hielo, los piopío, entre otros. La presentación es a las 17 horas y la entrada es gratuita.

La compañía de teatro La Maleta realizará un taller para los niños titulado “Juguemos a ser actores”, una invitación para que los niños conozcan el mundo del teatro, a través de la creación de sus propios personajes y el montaje de una pequeña obra. Este taller se realiza de manera gratuita los miércoles de febrero, de 16:00 a 17:00 horas.

Cuentacuentos en Biblioteca Viva de Tobalaba

“Bienvenido verano, adiós verano” es la entretenida historia que “la kuentista”  para despedir las vacaciones. La cita es el sábado 23 de febrero, a las 18:30 horas, en el Mall Plaza Tobalaba, ubicado en Av. Camilo Henríquez 3692, Puente Alto.

Jugando con dinosaurios

Si hay algo que llama la atención de los niños son los dinosaurios. Estos enormes amigos estarán presentes en la Biblioteca de Santiago a través de cuentos y actividades complementarias. La actividad gratuita se realiza todos los jueves de febrero, de 16:30 a 17:30 horas.

La magia del circo en el Portal Ñuñoa

Este domingo finalizan los show infantiles del Portal Ñuñoa con la presentación de Chirlito & Yogurt, quienes encantarán a los niños con la magia y el humor del circo. La cita es a las 16 horas en Av. José Pedro Alessandri #1166. Ñuñoa.

Prev TopKids, tienda virtual de ropa de niños
Next La importancia de la buena relación entre educadores y padres

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment