Panoramas para celebrar el Día de la Madre

Panoramas para celebrar el Día de la Madre

Música epation el Patio Bellavista

Patio Bellavista celebrará a las mamás con un romántico show musical gratuito a cargo de Nicolás Álamo y María José Gutiérrez, que se realizará el domingo 10 de mayo entre las 13:30 y las 14:30 horas, en la Plaza Mayor, donde el dúo presentará éxitos de artistas como Michael Bubble, Whitney Houston, Luis Miguel o Barry White. Asimismo, habrá atractivas intervenciones artísticas, fotografías para llevarse de recuerdo, regalos y muchas sorpresas más. Patio Bellavista, Constitución 30-70, Providencia.

bazarBazar de otoño en CasaPiedra

Club Villa María Academy está organizando un bazar de otoño especial para el Día de la Madre, donde podrán encontrar carteras, accesorios, zapatos, decoración y productos gourmet. La actividad se realizará los días 8 y 9 de mayo en CasaPiedra de 11 a 20 horas. Entrada gratuita.

 

mercadoMercado Orgánico en el Día de la Madre

Para celebrarlas como se merecen en su día, este sábado 9 de mayo la edición mensual de Mercado Orgánico estará completamente dedicada a las “mamás ecológicas”, con interesantes promociones y propuestas de regalos acordes con las preferencias de estas consumidoras preocupadas del cuidado del medio ambiente… de su salud y bienestar personal.

Dado que a los “mercadinos” de siempre se han sumado interesantes nuevos emprendedores, además de sorprender en su día a las mamás con una irresistible canasta de hortalizas y frutas libres de químicos, los asistentes podrán elegir entre un largo listado de opciones de regalos responsables, para todos los gustos y presupuestos, como libros, máquinas para purificar agua, vinos, lanas, productos de cuidado personal y de despensa, mermeladas y mieles, entre otros.

La cita es en Escrivá de Balaguer 5.600 (a un costado de Casa Piedra), y para las mamás presentes ese día en el Mercado, habrá un taller especial. El horario será de 09:00 a 17:00 hrs, la entrada es liberada y hay estacionamientos disponibles para recibir a todos los consumidores que no se pierden la oportunidad de consumir responsable para cuidar de sí mismos, de sus familias y del planeta.

Mall Plaza celebra a las mamás

En el Día de la Madre Mall Plazamallplaza ha organizado diversas actividades:

MALL PLAZA VESPUCIO

-Gratis MOM´S TATTOO: DOMINGO 10 DE MAYO desde las 12:00 hasta las 21:00 hrs. Escribe el nombre de tu hijo en tu piel.

-Música en vivo en las Terrazas desde las 13:00 hasta las 16:00 hrs

-Feria de diseño Golondrina

-Muros: “DECIDÍ SER MAMA PORQUE… “ Cuéntanos tu historia

MALL PLAZA EGAÑA

-Gratis MOM´S TATTOO: DOMINGO 10 DE MAYO desde las 12:00 hasta las 21:00 hrs. Escribe el nombre de tu hijo en tu piel.

-Música en la AZOTEA URBANA desde las 13:00 hasta las 16:00 hrs.

-Feria MIS. Encuentra el mejor regalo sustentable para tu mamá

-Feria POP UP MARKET.

MALL PLAZA OESTE

-Gratis MOM´S TATTOO: DOMINGO 10 DE MAYO desde las 12:00 hasta las 21:00 hrs. Escribe el nombre de tu hijo en tu piel.

-Música en vivo en las Terrazas desde las 13:00 hasta las 16:00 hrs.

-Rodante feria

MALL PLAZA TRÉBOL

-Muros: “DECIDÍ SER MAMA PORQUE…”. Cuéntanos tu historia.

-Música en vivo en las Terrazas desde las 13:00 hasta las 16:00 hrs

-Feria Viste tu plaza. Produce Viste la calle

adaline“El Secreto de Adaline” en el Día de la Madre

En el rol de William Jones (Harrison Ford) el actor de Star Wars, Working Girl y tantos otros éxitos vuelve al cine en “El Secreto de Adaline” interpretando al padre de Ellis Jones (Michiel Huisman), en un filme en el que ambos comparten protagonismo con la ex Gossip Girl Blake Lively -como Adaline Bowman- y que en Estados Unidos estreno el pasado 24 de abril, situándose en el 3er lugar de las más vistas de la semana, llega a Chile.

Un femenino y romántico estreno es este panorama en el “Día de la Madre”, se trata del filme “El Secreto de Adaline” que nos adentra en la aventura de Adaline Bowman, una joven de 29 años que llevaba una vida normal hasta que su destino cambia drásticamente cuando sufre un accidente en su auto -en el año 1930- del que salva con vida, pero que la transforma en una persona inusual: los años pasan y ella es una mujer inmortal. Su nueva realidad hace que se embarque en un viaje épico y solitario, manteniendo en secreto “su eterna juventud”, mientras ve envejecer a su propia hija y se ve obligada a cortar rápidamente cualquier tipo de relación que entable con alguien….una existencia en la que William Jones (Harrison Ford) y Ellis Jones (Michiel Huisman) tienen un rol trascendental.

marinaDía de la Madre en Rapel

La experiencia del día de la madre en Marina Golf Rapel, ubicado a sólo 140 Kms. de Santiago, en más de 130 hectáreas, la celebrada podrá practicar los más variados deportes náuticos, entre ellos esquí, wakeboard, flyboard y más. Y pensando en las amantes del golf, hay opciones de hacer clases particulares o grupales, además de contar con la opción de arrendar equipos.

La promoción especial consiste en llegada el viernes y salida el domingo a las 16:00 hrs. Por $290.700 en departamentos de 3 dormitorios. Esto incluye 1 masaje de relajación para la Mamá y un 20% de descuento para el día domingo. Mayor Información en www.marinagolfrapel.cl

vasquezArica celebra el mes de la madre

Considerando que se trata del ser más importante en la vida de cada persona, la Municipalidad de Arica instaurará mayo como el Mes de la Madre, por lo que ha planificado una serie de actividades que se desarrollarán como el mejor homenaje a las “reinas de la casa”.

Todo partirá el viernes 8 de mayo, con un show artístico organizado desde las 20:30 horas por la Delegación Municipal Norte y la Oficina Comunal de la Mujer en el Anfiteatro Chinchorro Oriente, ubicado en Yerbas Buenas con Robinson Rojas.

El sábado 9 de mayo se desarrollará un gran show artístico en el Parque Vicuña Mackenna, que tendrá como plato fuerte la actuación del conjunto nacional Los Vásquez y otros artistas locales. Mientras que el jueves 14 de mayo, entre 18:00 y 20:00 horas, se presentará la obra “Me Desordeno Amor” de la actriz Malucha Pinto y la soprano Carmen Prieto. La cita es en el Teatro Municipal.

Prev Los sueños de mamá...antes de ser mamá
Next Panoramas de fin de semana (7 al 10 de mayo)

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment