Panoramas para compartir con mamá y toda la familia

Panoramas para compartir con mamá y toda la familia

Este domingo se celebra el Día de la madre y qué mejor que festejar junto a toda la familia esta importante fecha aprovechando algunos de los entretenidos panoramas que te mostramos a continuación.

Taller de yoga de la risa

Esta terapia alternativa combina ejercicios de respiración yóguica (pranayama) con aplausos, juegos y risas para aprender la forma correcta de oxigenar nuestro cuerpo creando un estado mental positivo. La actividad se realizará este 9 de mayo en la Biblioteca Viva Vespucio(Mall Plaza Vespucio) y el valor por sesión es de $1.000.

“De voz en voz, cuentos de animales”

Mori Familiar presenta el estreno de “De voz en voz, cuentos de animales” este sábado 11 de mayo a las 17:00 horas, en Teatro Mori Bellavista.  La obra presenta cuentos de tres culturas precolombinas: moche, chavín y aymara. Con la intención de cubrir un vacío acerca del conocimiento ancestral andino y generar desde la infancia una reflexión sobre el valor de nuestra identidad cultural, “De voz en voz” se transforma en un relevante soporte cultural, educativo y artístico.

El valor de las entradas es de $4.000 general, $2.500 niños y tercera edad, pero este fin de semana Mori celebrará el Día del Teatro y “De voz en voz” tendrá 50 butacas disponibles a $1.000 los días sábado y domingo.

El MIM se instala en Coquimbo

Es imposible no comunicar. Bajo esta premisa parte “Comunica-T”, la última muestra itinerante creada por el MIM, que este jueves 9 de mayo será inaugurada en Coquimbo. Esta muestra viajera del MIM se enfoca a comprender y explorar fenómenos ligados a uno de los pilares de la sociedad: la comunicación. De esta manera, podrán enfrentarse a preguntas como: ¿Qué pasaría si de un minuto a otro nadie pudiera entender lo que dices?, ¿Cómo te verías conduciendo un noticiero de TV? o ¿Sabes cómo se dice “quiero jugar con mis amigos” en japonés o ruso?

La muestra permite comprender de manera entretenida y dinámica qué es la comunicación, los cambios que ha sufrido a través del tiempo y las bases científicas, sociales y técnicas que permiten que los mensajes lleguen a destino.

“Comunica-T”, estará abierto en el gimnasio techado Municipal de Coquimbo, ubicado en Santiago Trigo con Doctor Moukarzel. La entrada es gratuita y los horarios son de lunes a viernes, de  9:00 a 13:00 y de 14:30 A 17:30 horas. Sábado de 10:00 a 14:00 horas. Domingo cerrado.

Taller “Mi paisaje imaginario”

Fundación Telefónica realizará este taller gratuito todos los sábado de mayo para despertar la imaginación. La actividad se realizará de 16 a 17:30 horas en Providencia 127, Metro Baquedano.

 

Al teatro con el Capitán U

“Capitán U” cuenta la historia de Ulises, un niño que vive con su mamá y su abuelo en un faro en medio del Estrecho de Magallanes y que una noche -inconsciente del peligro- decide rescatar a un buzo que encalló  y pidió ayuda al faro. La obra está dirigida a un público familiar, idealmente a niños desde 4 a 10 años, y cuenta con técnica mixta: actores y marionetas en escena, más una interesante propuesta musical.

La obra se presentará hasta el 9 de junio en  el Centro de Extensión UC, Alameda 390, Santiago. Metro Universidad Católica, los Sábado a las 16 y domingo a las 12 horas. Entrada general: $3.000 Niños: $1.500.

Prev [Descargable] Coloreable Carrusel Jugar
Next “De voz en voz, cuentos de animales” Obra Infantil

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment