Panoramas para disfrutar en familia

Panoramas para  disfrutar en familia

Gato con botas

Mayo, además del frío, viene con diversión para toda la familia. Talleres, obras de teatro y mucho más es lo que puedes encontrar para compartir un grato momento de entretención.

 

 

Taller “retrato en collage” en Biblioteca Viva Alamedataller

Este domingo 5 de mayo, a las 18:00 horas,  se realizará este taller experimental donde se reutilizará el papel para crear retratos  a través de la técnica del collage. Esta actividad es para niños mayores de ocho años.

La Biblioteca Viva Alameda se ubica en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3470, en el Mall Plaza Alameda de Estación Central.

Vuelven las exitosas obras de Teatro a $990 a Centro Moriteatro

En mayo y junio, Centro Mori ofrece 3 funciones especiales de Teatro a $990 para establecimientos educacionales. Esta iniciativa de Centro Mori junto a la Escuela de Espectadores presenta una obra de teatro más un foro de conversación, éste consiste en una breve introducción sobre el mundo del teatro y material pedagógico, sumado a la posibilidad de interactuar con las compañías.

Las instituciones interesadas ya pueden inscribirse al mail morifamiliar@centromori.cl para participar en las siguientes sesiones:

– “Lautarito”, el viernes 24 de mayo a las 11:00 hrs en Teatro Mori Bellavista.

– “El volantín mágico”, el miércoles 29 de mayo a las 11:00 hrs en Teatro Mori Plaza Vespucio.

– “De voz en voz, cuentos de animales”, el viernes 14 de junio a las 11:00 hrs en Teatro Mori Bellavista.

De voz en voz, cuentos de animalesde voz en voz

La obra rescata el relato oral a través de la investigación de cuentos precolombinos y por medio del teatro gestual lleva a escena distintos lenguajes lúdicos que nos transportan a mundos simbólicos. Es un intercambio cultural, un viaje por nuestra historia, un descubrimiento de voz en voz.

La obra se exhibirá en Teatro Mori Bellavista los sábado y domingo desde el 4 de mayo al 30 de junio, a las 17 horas. El valor de la entrada es de  $4.000 general y $2.000 niños y tercera edad.

Las aventuras del Gato con Botasgato con botas

Este clásico verdadero clásico se desarrolla en un pueblo de Francia y cuenta la historia de un viejo molinero que antes de morir hereda a sus tres hijos  todas sus pertenencias, incluyendo a su amado gato Phillip. El padre reparte sus bienes y no alcanza a dejar  a uno de ellos más que a su “pequeño e insignificante gato”. Éste, al ver lo único que heredó fue el gato, se decepciona y quiere abandonar el pueblo en busca de mejor suerte. El Gato al escuchar las lamentaciones de su nuevo amo, decide ayudarlo.

Esta obra se presenta todos los sábado y domingos hasta el 26 de mayo en la Sana Finis Terrae, ubicada en Av. Pedro de Valdivia 1509, Providencia. El horario es a las 17 horas y los valores son de $ 3.000 general y estudiantes y tercera edad: $ 2.000.

Prev Cartelera Mayo Teatro Mori para disfrutar en familia
Next ¿Sabías que Skype se integra con Outlook?

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment