Panoramas para unas vacaciones más entretenidas

Panoramas para unas vacaciones más entretenidas

Panoramas para niñosYa estamos en el último mes de las vacaciones y hay que aprovecharlo al máximo. Acá te entregamos algunas ideas  de panoramas para disfrutar con tus hijos.

Cuentacuentos y ajedrez gigante  en el Café Literario

El Café Literario del  Parque Bustamante continuará con sus actividades para grandes y chicos. Así, los domingo 3 y 17 de febrero, a las 16:30 horas, se presentará Cuentacuentos la Kuentista, con  “La ceremonia del Hain” y “El niño del no”, respectivamente. Acá los niños vivirán una experiencia donde a través de la imaginación podrán viajar a fantásticos lugares. Dirigido por la actriz y gestora cultural Constanza Jiménez.

También se presentará Teatro Ajeno con “Cuentacuentos, la magia de escuchar” , donde presentarán música en vivo, actividades plásticas y pintacaritas, con el fin de fomentar la lectura en los niños de manera lúdica en una instancia para compartir, disfrutar y aprender en familia.

Esta actividad se realizará todos los sábado de febrero, a las 16:30 horas.

Sábado 2: “El gato con botas”

Sábado 9: “Las aventuras de un lápiz”

Sábado 16: “El nuevo traje del emperador”

Sábado 23: “Las tres hijas del rey”

Entrada para ambas actividades es liberada

Por otra parte, el Club del Ajedrez Gigante ofrece una jornada donde toda la familia podrá conocer y disfrutar el mundo ajedrecístico. Dirigido por Gastón Fuentes, coordinador general Club del Ajedrez Gigante. Este panorama es para el domingo 10 de febrero a las 17:00 horas. Entrada liberada.

Cantando aprendo a hablar

Durante el mes de febrero continuarán las presentaciones de “Cantando aprendo hablar” con “La maleta en el cerro”, que se realizarán los días:

-Sábado 9, en el Parque Araucano a las 20:00 horas, gratis.

-Sábado 16, Plaza Perú, 20:00 horas (gratis) y también en Teatro Velarde de Quilpué (Aníbal Pinto 634) a las 12 horas. Valor de las entradas $2.000 y $3.000

-Domingo 17, Mall del Centro Concepción,  a las 15 horas, gratis.

-Sábado 22, Parque Santa Rosa de Apoquindo, a las 20 horas, gratis

Entretención para los más pequeñitos

Pensando en los niños de 3 a 5 años, la Biblioteca de Santiago, ubicada en Matucana 151, Quinta Normal, realizará “Historia de pequeños y pequeñas” todos los miércoles de febrero, de 16:30 a 17:30 horas. La actividad  es gratuita.

También ofrece talleres de yoga para niños de esta edad, a cargo de Rosario Montencinos. Las clases se realizan todos los martes y jueves de febrero, de 11:30 a 12:30 horas.

Más información en la página de la Biblioteca de Santiago

Parque Bicentenario de la Infancia

Ubicado en las faldas del Cerro San Cristóbal se encuentra este parque, que ofrece a los pequeños diversión por montones, ya que cuenta con juegos de agua, una reja 3D que permite a los niños recorrer un laberinto y toboganes. La entrada es por el sector norte del cerro, en Avenida Perú 1001, Recoleta. La entrada es gratuita.

Prev Mochilas, protección y estilo para volver a clases
Next Cómo manejar la ansiedad por separación

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment