Los panoramas que ofrece Providencia para este fin de semana

Este fin de semana se pasa bien en la comuna de Providencia. Y como no decirlo si sus Café Literario de Parque Bustamante y Santa Isabel ofrecen gratos panoramas para disfrutar en familia, con tu hijo y a horarios bastante razonables.

En el Café Literario de Parque Bustamante se desarrollará un taller titulado “¿Qué podemos encontrar en el Circo?”, dirigido a niños y niñas de entre 3 y 5 años, para participar de un interactivo taller donde todos podrán jugar y aprender a través de la literatura.

Este taller se realizará el sábado 10 de abril a las 17:00 hrs, es una actividad gratuita y sin Previa Inscripción. Sí deben considerar que la hora tope de entrada al taller es a las 17:15 hrs. por lo que se ruegan a los padres ser puntuales.
Mientras que el domingo 11 de Abril a las 17:00 hrs se presentará un cuenta cuentos titulado “El pequeño planeta perdido”.

Cierta vez enviaron a un hombre al espacio, en dirección a un planeta perdido. Era un planeta tan distante que el combustible se terminó cuando llegó por fin al destino. El astronauta quedó atrapado y solo en su nuevo mundo. Pero por algún extraño fenómeno de sintonía, su voz se escuchaba claramente en la tierra. Una historia de amor diferente, simple y conmovedora. La actividad es gratuita.

Mientras que en el Café Literario Santa Isabel habrá un taller de arte para niños; la expresión artística es un lenguaje mágico que nos conecta desde la fantasía con nuestras emociones más profundas.

El taller es un espacio integrador en que los niños se ven motivados a expresarse a través de las distintas ramas del arte, pudiendo desarrollarlo con total libertad, expresión y creatividad.

Este taller está dirigido para niños desde los 6 años en adelante, y el profesor a cargo es David Quinteros. Los interesados deben acudir al Café Literario Santa Isabel los sábados de 10:30 a 13:00 hrs. Durará dos meses y comienza este 10 de abril. El valor será de $ 5.000 mensuales.

No te pierdas los entretenidos panoramas que Providencia tiene para ti este fin de semana!

Prev En 3% al año aumentan casos de cáncer de piel
Next Variada oferta de teatro infantil para este fin de semana

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment