Panoramas: Teatro, cine y más para entretener a la familia

Panoramas: Teatro, cine y más para entretener a la familia

PinochoA continuación te presentamos muchos panoramas para compartir con la familia y disfrutar de un buen momento juntos.

Ciclo de cine infantil en Biblioteca Viva

En el marco del Día del Padre, en Biblioteca Viva Alameda se llevará a cabo el Ciclo de cinecine infantil “Padres fantásticos” donde se exhibirán entretenidas películas.

La correspondiente a este sábado 16 es  “Corazón de tinta”, que relata la historia de Meggie, una niña cuyo padre posee el don de hacer reales los personajes de los cuentos que le lee en voz alta. Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano y a sus secuaces y es secuestrado por ellos. Entonces Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, intentará salvar a su padre.

La cita es a las 15 horas en el Mall Plaza Alameda,  Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3470, cuarto piso.

Pinocho vuelve a las tablas nacionales

Música en vivo y humor para grandes y chicos llegan al escenario con la historia mundialmente conocida de Carlo Collodi. La conocida Pinochohistoria del anciano carpintero Gepeto, que crea una marioneta de madera con la esperanza de que se convierta en su hijo es puesta en escena, a través de un montaje unipersonal, especialmente creado para mantener la atención, con llamativas imágenes y música. La obra Pinocho narra las aventuras de este muñeco que se convierte finalmente en un niño travieso, buscando incentivar la imaginación del público infantil.

El montaje se estará presentando a partir del 01 hasta el 30 de junio en el Teatro de la Universidad Finis Terrae. El elenco que está compuesto por  Carolina Spencer y Miguel Ángel Bravo, quien además dirige la obra. Las funciones son todos los sábado y domingo a las 17:00 hrs. La entrada general  es de $3.000 y niños y tercera edad pagan $2.000.

Cuentacuentos todos los domingocuentacuentos

Si te encantan los libros, las aventuras, los misterios y la fantasía no te quedes sin disfrutar todos los domingo, a las 16 horas,  de un cuentacuentos en la zona de “el mundo de los cuentos”,   en Biblioteca Viva Alameda, ubicada en el Mall Plaza Alameda,  Av. Libertador Bernardo O’Higgins 3470, cuarto piso.

Planetario celebra solsticio de invierno con astronomía

Una particular jornada bajo las estrellas acompañada de música barroca en vivo es la invitación que Planetario tiene para celebrar el “retorno del sol” el próximo viernes 21 de junio a las 19:00 hrs.

Los asistentes a esta especial jornada de ciencia y arte comprenderán la importancia del Solsticio de Invierno para las culturasplanetario precolombinas y cómo éste evento astronómico determinó la celebración del año nuevo indígena en el Hemisferio Sur. Todo complementado con una especial selección del barroco europeo.

El evento, que culminará con una degustación en los pasillos centrales del Planetario, tiene una adhesión de $4.000 pesos por persona. Las entradas están a la venta en la boletería, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los fines de semana de 14:00 a 17:00 horas.

Prev Sanar las heridas - Reconocer al niño interior
Next En Los Dominicos estrenan “Las mágicas aventuras de Mary Poppins”

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment