Papás y la emoción por la ecografía

Papás y la emoción por la ecografía


El impacto del padre por saber que la pareja está embarazada, no logra concretarse hasta que ¡por fín! logran entender una ecografía, mezclas de emociones ocurren cuando logran “ver algo” que se convertirá en su hijo o hija.

Hoy existen a disposición de las parejas embarazadas, tecnologías 3D y 4D que permiten que los padres  manejen una gran cantidad de información de su hijo y les permite hacerse una idea de cómo serán.

El doctor Reinaldo Gonzalez Ramos, nos contó que  cada vez son más los papás que asisten a los controles pre-natales y muchos de ellos se emocionan. ” Están felices una de las primeras cosas que preguntan si está todo bien. Despúes preguntan por el  sexo y finalmente  Si es uno solo o es un embarazo multiple” Sobre todo, se emocionan al escuchar los latidos del corazón”

Preguntámos en twitter por esta experiencia y mira lo que nos contaron!

@caui70 fui a todas, y desde no gabrar, a pasar por un video vhs, y llegar a 3D y colores, cada una con sus emociones, siempre un misterio

@izochile me emocioné profundamente, fui a tres, ver como crecía y como el Dr explicaba el desarrollo de la criautura.

@_josesita_ Y lejos la más emocionante, la 1a, cdo sólo se escucha el corazón y se ve un porotito ahí lloramos los dos ….

@freddycastrop es especial, pq la primera vez fui y no sabía que eran gemelos y nos dijeron ahí, fue entre susto y alegría.

@R0driCont Yo me derretí con cada ecografía, y morí de alegría cuando me dijeron el sexo. =D

@Edovargas71 Fui a todas, no me perdi ninguna….incluso la primera cuando todavia era un porota, es puro nerviosismo a q no le falte

@marcosvargasb no se entiende nada… solo cuando me dijeron que eran gemelos… casi me mori ahi mismo.


Mira este sorprendente video via www.youtube.com sobre el “vientre materno”

Fuente imágen:

Prev Concurso:¡Navidad Carrusel a tu pinta!
Next Panoramas del 20 al 22 de diciembre

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment