Papillas Saludables con Oster Baby

Papillas  Saludables con Oster Baby

 

Muchos padres se complican demasiado a la hora de cocinar comida  saludable para sus hijos. La solución es muy simple, sólo basta con saber elegir las verduras y elementos naturales que existen para  generar una exquisita papilla para ellos.

En la actualidad el tema de la obesidad infantil y la mala alimentación está en boca de todos, un aspecto muy positivo, porque así logramos crear más conciencia en los padres. Por ejemplo, ahora piensan dos veces antes de darles  golosinas y comida chatarra.

Uno de los primeros consejos que podemos entregarles es que busquen los alimentos ricos en Zinc, ya que éstos son esenciales para el crecimiento de los niños, en especial para la relación peso- altura. ¿Dónde lo podemos encontrar?: Está principalmente en verduras y legumbres, nuestros principales aliados a la hora de hacer una papilla, las cuales se pueden conservar en el refrigerador por algunos días.

Y para que no pierdas tiempo en la realización de las papillas  te recomendamos Oster Baby un centro de nutrición 4 en 1,  donde se puede esterilizar, calentar, vaporizar y procesar, todo en una misma base, adaptándose así a tus necesidades.

Además está pensado para las diferentes etapas de crecimiento  del bebé (desde 0 a 24 meses).

Para que te animes, Oster Baby te recomienda una fácil y saludable papailla para   bebés de 6 y 7 meses

Papilla de Calabaza y Manzana

Ingredientes:

–          ¾ de taza de calabaza

–          1 manzana roja o verde

Preparación:

–          Pela la calabaza y la manzana y córtalas en cubos de aproximadamente 2 cm.

–          Llena el compartimento de agua hasta el nivel 2.

–          Coloca los cubitos de manzana y de calabaza en el recipiente vaporizador/procesador en la posición de vaporizar e inicia el ciclo de vaporización.

–          Una vez completado el ciclo de vaporización, invierte el recipiente vaporizador/procesador a la posición de procesar, agrega parte del jugo de los nutrientes recolectados en la taza medidora/recolectora de nutrientes durante el ciclo de vaporización y procesa hasta obtener una papilla. No deseches el resto de los nutrientes.

–          Para que la consistencia de la papilla sea más líquida, se puede agregar más jugo de los nutrientes recolectados durante el ciclo de vaporización, o agua al recipiente vaporizador/procesador.

Conoce el valor nutricional de esta papilla:

2 porciones:  98 calorías por porción

Prev Tenemos ganadoras en el concurso Celebra con Disney esta Semana Santa
Next Dinero en pareja: Acordar sin restar amor

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment