Paris: romántico y ecológico

Paris: romántico y ecológico

Paris además de romático  ¡pasó a ser un ejemplo de iniciativa verde!

Una atractiva y ecológica iniciativa da color y oxígeno a sus calles, ya que los postes de “no estacionar” que se encuentran en las calles de la capital francesa se han convertido  en “mini jardines” o “jardines de bolsillo”.

¿El Autor? El artista parisino Paule Kingleur, que se ha apropiado de algunos de los 335.000 postes de la capital francesa y los ha convertido en sitios para colgar estos bellos micro-jardines, que traen pinceladas de color y naturaleza a los barrios de París.

Tomates, rúcula, rábanos y flores de todo tipo crecen en estos micro jardines.

Y otro bonito dato: Todas las plantas que allí se encuentran son obra del trabajo de unos 600 alumnos de escuelas de París. Ellos fueron los responsables de plantar las semillas y ayudarlas a que crezcan.

Los maceteros , también son muy ecológicos, ya que están hechas de cartones de leche ya utilizados y envueltos en bolsas de tela reciclada cosidas por una asociación de rehabilitación que trabaja con personas sin hogar.

Hermosa iniciativa digna de imitar, de enseñar a los más pequeños y de comentar en el curso de tu hijo y proponer una actividad como ésta.

Prev Matrimonio con hijos: cómo afecta la vida sexual
Next Jalea Real: un aliado en el crecimiento de los niños

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment