Parque Acuático ofrecerá diversión gratuita este verano

No todas las personas tienen el privilegio de salir de Santaigo a vacacionar. Es por eso que este Parque Acuático, que se instalo en el Parque O’Higgins y que es gratuito para la comunidad, puede convertirse en una muy buena opción para toda la familia sobre todo en estas tardes de calor.

Fuente: La Tercera

La segunda versión del Parque Acuático en el Parque O’Higgins, que organiza la Municipalidad de Santiago, tiene como objetivo ser un centro de juegos de verano para que miles de personas que no pueden tener vacaciones accedan gratuitamente a un panorama entretenido y seguro.

entre sus atracciones se encontrarán con un muro de escalada, tobogán, centro multijuegos, una espectacular cancha acuática para destrezas, giroscopio, canopy, un puente tibetano y las “water balls” sobre la piscina del Parque O’Higgins, son algunas de las atracciones de verano que ofrece la Municipalidad de Santiago para toda la familia en la segunda versión del Parque Acuático, que fue inaugurado este martes 4 de enero por el alcalde Pablo Zalaquett.

La entrada será gratuita para los vecinos que acrediten domicilio en la comuna.

EVENTO: PARQUE ACUÁTICO SANTIAGO 2011
FECHA: DESDE EL 4 AL 19 DE ENERO
LUGAR: PISCINA DEL PARQUE O’HIGGINS
HORARIO: DE 10:00 A 18:00 HORAS

ENTRADA: GRATIS, PREVIO RETIRO DE INVITACIONES EN EL CENTRO RECREATIVO CAROL URZÚA (SANTA ROSA 1727) Y EN AMUNÁTEGUI 980 (PRIMER PISO), ACREDITANDO DOMICILIO EN LA COMUNA.

Prev Especial Verano: Zona Sur
Next Tenemos a la ganadora de la Smart Cycle Racer de Fisher Price

2 Comments

Leave a Comment