¡Participa! Mi bebé viene en camino

¡Participa! Mi bebé viene en camino

Sabemos que desde el primer momento en que te enteras que estas esperando a tu hijo, cada momento, cada instante, cada nueva sensación se vuelve inolvidable.

Esa primera vez en que sentiste que tu hijo se movió o ir monitoreando día a día el crecimiento de tu guatita, si el bebé te patio, si tiene hipo, todos estos, son momentos que te gustaría mantener vivos con el tiempo y Tu Embarazo quiere hacer realidad esto…

Siempre nos preguntamos cómo le contamos a nuestra pareja, como le cuento a mi mamá, a mis hermanos, existen mil formas de las cuales podemos hacer uso… Ponerse unos zapatitos en la panza, un cartel de que la familia creció, escribir el nombre del bebé en la guatita y miles de formas más.

Ahora es tiempo de que esa creatividad la pongas en juego para celebrar el mes de las mamás y más aun sabiendo que te ganaras un gran premio.

¿Cómo debes hacerlo?

De la forma más fácil, debes sacarte una foto mostrando que tu bebé viene en camino de la formas creativa, subirla en nuestro muro de Tu Embarazo y compartirla en tu Facebook, para que tus amigos sepan que estás participando por el día de la mamá.

Para mayor información visita nuestro Fanpage oficial de Tu Embarazo y lee las bases del concurso.

¡Participa y gana un premio espectacular!

 

Prev ¿A qué le tememos las mujeres?
Next Gana con "Yo soy una mamá emprendedora"

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment