Participa por hermosos Animales de Arrastre de Lopa Juguetes

Participa por hermosos Animales de Arrastre de Lopa Juguetes

Queremos invitarte a que conozcas el maravilloso mundo de Lopa, juguetes fabricados artesanalmente en madera, recubiertos con cera de abeja y aceite de linaza prensado en frío. Todos poseen un diseño simple y diferentes formas de ser utilizados, de modo que los niños puedan jugar con ellos como deseen ya que además son 100% no tóxicos.

Lopa está formado por la diseñadora gráfica Cristina Dobbs y el ingeniero comercial Samuel de la Cruz, pareja que cuando supo que su hijo Silvestre venía en camino, decidió buscar una alternativa para poder trabajar en casa y dedicarse mejor a la misión de ser padres. Así comenzaron a crear juguetes con diferentes maderas a fines de 2012 y actualmente realizan ventas a través de facebook.

Cuentan con preciosos juegos de dinosaurios, animales varios, puzzles, y un set de figuras, bloques y una tela impresa que simulan un pueblo. Todos ellos vienen en bolsas de tela reutilizable, para guardarlos y transportarlos. Hoy nos traen Animales de Arrastre, una nueva linea de productos fabricados con laurel, lenga y raulí, en formas de llama, conejo, ballena y oso.

¡Y para que conozcas personalmente sus juguetes, tenemos un concurso para tí! Para ganar sólo tienes que dejarnos un comentario indicando ¿por qué te gustaría tener uno de estos juguetes? Y no olvides visitar y seguir a nuestros amigos de Lopa en facebook.

 

Prev Panoramas del 24 al 27 de octubre
Next LLegó la hora:¡decidimos ser padres!

25 Comments

    • Uuuuuuuy es que me traen muchos recuerdos, desde Punta Arenas,soy la Abuela de Amelie e Isabella pronto a nacer el 20 de noviembre y me gustaría que tuvieran estos juguetes tan lindos de madera,y contarles de como mis hermanos jugaban con unos iguales son juguetes naturales y no toxicos una sola palabra LINDOS

      Reply
  1. quiero darle un juguete a mi pequeño como lo eran antiguamente, para enseñarle a que con cosas simples lo puede pasar igual de bien, que con un juguete tan caro, que muchas veces no nos alcanza.

    Reply
  2. Me encantaria ganar uno para mi hija, a ella le encantan los juguetes de madera, tiene una mariposa y una chinita, desde pequeña, y que mejor co esta linea de productos NO TOXICOS.!! Excelente iniciativa y consideración para los más pequeños. /

    Reply
  3. yo quiero ganar los juguetes para mi hija ahora todo los juguetes son plasticos ademas de ser los mas accesibles me gustan los de madera ya que duran mucho mas tiempo y mucho mas tiempo mi hija los disfrutara 😀 mi niña tiene ya un año ya camina y le encanta arrastras cosas arrastras las sillas, al gato y ollas XD

    Reply
  4. Me gustaría ganarme uno para poder regalar a mis sobrinos,que tienen un año de diferencia…
    pasaría de Octavio a Dante… y así a los que vengan!
    ya que es un muy buen trabajo, ideal para pasar a ser parte del tesoro familiar…
    Saludos!!!

    Reply
  5. Porque antonia mi pequeña ahijada,
    con los animales es una obsesionada,
    sabe sus nombres, los saluda y conversa,
    este juguete lopa sería su mascota perfecta.

    Un precioso regalo para ella!

    Reply
  6. Son preciosos los juguetes, lo quiero para mi hijo de 1 año y medio, para estimular su imaginación. Me encantan los juguetes de madera, son tan nobles y ecológicos.
    Saludos!!

    Reply
  7. A mi hija le encantan los juguetes de arrastre y a mi me recuerda cuando era niña mi papa me hacia juguetes de madera son una maravilla hasta el olor de la madera te transporta a otro mundo algo magico.

    Reply
  8. que mejor para nuestros niños un divertido juguete de material natural sin tóxicos y sanos, que estimulan la creatividad de nuestros hijos, ademas en forma de animales ya que de chicos hay que inculcarles el cuidado por la naturaleza en su totalidad

    Reply
  9. Porq esta en la edad que ya juega con estos modelitos preciosos, a Diego le encanta, y su hna mayor le quita el perrito q arrastra por era de ella, que ademas es rosado, por eso quiero uno para el.

    Reply
  10. somos mama e hijos y nos divertimos y entretenemos con cada cosa que se nos aparezca, los animales son nuestra debilidad nos encanta y tenerlos para arrastrarlo pro toda la casa seria genial. de vuelta a lo antiguo valioso y enriquecedor, madera y no plástico.
    Saludos.

    Reply
  11. Creo que los juguetes de madera son los mas hermosos, utiles y duraderos, tengo muy lindos recuerdos con los juguetes de madera, por eso quiero que mi hijo Vicente igual tenga uno.

    Reply
  12. Llevo a Gabriel en mi vientre y quiero que aprenda desde un principio que la sencillez de las cosas es lo mas entretenido y magico del mundo, que ni la tecnología ni la televisión ni los juguetes de ultima moda se comparan con la imaginación y el ingenio que se puede desarrollar al jugar con algo tan sencillo como un trozo de madera, que se puede convertir en una caballo, en una muñeca y muchas otras cosas…. pero por sobre todo en el instrumento que nos hace viajar en nuestra mente y crear mundos maravillosos, así como lo hice yo en mi niñez y muchas otros…..
    En fin… tengo tantas razones, que los aburriría contadoles, además están muy bien hechos y se ve que son de calidad.

    Saludos,

    Reply
  13. Me encantaría uno de esos juguetes de arrastre haber si estimulan a mi gordita a caminar, ya que tiene 1 año 3 meses y aun no da pasos pk tuvo displasia…
    Seria super, ademas es de madera, no es toxico y cuida el medio ambiente…. (y)

    Reply

Leave a Comment