Películas de San Valentín para ver con los hijos

Películas de San Valentín para ver con los hijos

Porque el amor no tiene edad, disfruta con tus hijos de estas tiernas historias en Netflix que tienen al amor como el principal motor de aventuras.

En Netflix sabemos que no hay mejor forma de celebrar al amor que no sea rodeado de tus hijos y amigos. Por eso, el panorama ideal para este 14 de febrero es reunir a la  familia en torno a  un gran bowl de pop corn y disfrutar de estas entretenidas y tiernas películas.

Juego de Gemelas: Cuando dos chicas que parecen polos opuestos se encuentran en un campamento de verano, piensan que no tienen nada en común, hasta que descubren que son gemelas. Un cambio radical en sus vidas las hace convertirse en cupidos para unir a sus padres separados, con el fin de poder reunir nuevamente a su familia.

Shrek: Cuando el ogro verde más famoso del mundo inicia la travesía para recuperar su pantano, en compañía de un parlanchín burro, jamás se imaginó que en esta aventura conocería el amor y terminaría casado con una princesa. Vive la historia del amor verdadero de Fiona y Shrek a lo largo de sus cuatro películas. Todas disponibles en Netflix.

Up, una Aventura de Altura: Carl es un anciano de 78 años, que busca cumplir el sueño que junto al amor de su vida había anhelado por siempre: poder viajar a Cataratas del Paraíso. Sin embargo, algo sale mal y debe enfrentar la aventura más grande de su vida junto a un joven boy scout.

Eres tan Cupido: Dos mellizas, completamente distintas, comparten el interés por formar parejas, pero sus habilidades se ponen a prueba cuando terminan compitiendo por el mismo hombre.

Lilo & Stitch: Celebra este día del amor a una de las historias más lindas sobre amistad a toda prueba. Cuando Lilo adopta a un inocente cachorrito, no se imagina que es un peligroso experimento genético de otro planeta.

Hachi: A Dog’s Tale: El amor de una mascota por su amo puede ser tan profundo que traspasa la muerte. Cuando muere su dueño, un fiel perro llamado Hachiko va a la estación de trenes todos los días durante 10 años para esperar su retorno.

Entrenando a Papá: El amor de un padre por su hija hace que la estrella de la NFL Joe Kingman replantee sus prioridades cuando aparece su hija desconocida de 7 años.

 

Prev Panoramas de fin de semana (29 de enero al 1 de febrero)
Next Proyecto de ley para penalizar la violencia obstétrica

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment