Pequetic: Aprender jugando | Revista Carrusel

Pequetic: Aprender jugando

10 febrero, 2011 por
Categoria: Portada, Tecnología

Una nueva herramienta creada por el Instituto de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación de España ofrece la oportunidad para que padres y profesores enseñen a los niños habilidades básicas de comunicación y representación.

El Pequetic es una herramienta fácil de usar y que sirve como primer acercamiento entre los pequeños y el computador. En ella, los niños de menos de 6 años pueden desarrollarse en cinco áreas: medio, nosotros, números, animales y letras. Hay juegos tales como armar un rostro pegándole sus distintas partes, un laberinto, un juego de combinación de colores y formas, un juego de conectar los puntos y muchos otros. El Pequetic es una experiencia interactiva llena de colores y creatividad.

¡Te recomendamos aprovechar esta forma divertida de aprender! Visita el Pequetic aquí.

Tags: , , , ,

Categoria: Portada, Tecnología

Revista Carrusel es un espacio de información útil, práctica y entretenida para padres y apoderados de niños en edad preescolar y educadoras de párvulos . A través de nuestra Revista, Blog y redes sociales tendrás acceso a reportajes, artículos y columnas y mucho más.

Relacionados

También te Puede Interesar

Deja un comentario con Facebook

Comentar

Te puede interesar:
Halloween
¿Por qué en Chile celebramos Halloween?

Cuando uno le pregunta a las personas el por qué de la celebración del Halloween muy pocos saben dar respuestas concretas, generalmente sólo lo hacen porque les parece una buena situación para divertirse, una oportunidad de la cual se puede sacar provecho con relación a la parte recreativa.

Close