Pequetic: Aprender jugando | Revista Carrusel

Pequetic: Aprender jugando

10 febrero, 2011 por
Categoria: Portada, Tecnología

Una nueva herramienta creada por el Instituto de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación de España ofrece la oportunidad para que padres y profesores enseñen a los niños habilidades básicas de comunicación y representación.

El Pequetic es una herramienta fácil de usar y que sirve como primer acercamiento entre los pequeños y el computador. En ella, los niños de menos de 6 años pueden desarrollarse en cinco áreas: medio, nosotros, números, animales y letras. Hay juegos tales como armar un rostro pegándole sus distintas partes, un laberinto, un juego de combinación de colores y formas, un juego de conectar los puntos y muchos otros. El Pequetic es una experiencia interactiva llena de colores y creatividad.

¡Te recomendamos aprovechar esta forma divertida de aprender! Visita el Pequetic aquí.

Tags: , , , ,

Categoria: Portada, Tecnología

Revista Carrusel es un espacio de información útil, práctica y entretenida para padres y apoderados de niños en edad preescolar y educadoras de párvulos . A través de nuestra Revista, Blog y redes sociales tendrás acceso a reportajes, artículos y columnas y mucho más.

Relacionados

También te Puede Interesar

Deja un comentario con Facebook

Comentar

Te puede interesar:
Jugar hace bien
Jugar hace bien

Jugar es fundamental para los niños, a veces, muchos padres lo olvidan con las apretadas agendas escolares y metas académicas que tienen para ellos y lo consideran algo secundario, pero no es así es prioritario para su desarrollo.

Close