Perros más aconsejables para los niños

Perros más aconsejables para los niños

Es muy común que los niños pidan a sus padres una mascota, pero la pregunta es ¿Qué raza será la más acorde para mi hijo y mi casa en general? A continuación te mencionamos algunas de  razas aconsejables para los más pequeños.

– Aussie Bulldogs: Si estás buscando un perro de raza mediana para que conviva con los niños, los bulldogs australianos son una excelente opción. Aunque tenga un aspecto de perro gruñón, en realidad son de los más cariñosos con los niños. Son excelente guardianes.

– Galgo: Los galgos son inteligentes y se les puede entrenar fácilmente. También son leales y son excelentes para convivir con niños.

– Sabueso: Aunque su tamaña es bastante grande, se caracterizan por su gran olfato y por lo cariñosos que pueden ser con los niños.

– Golden Retriever : Es uno de los mejores perros que puedes tener para tu hijo. Son juguetones, fáciles de entrenar, muy inteligentes y también son excelentes perros de guardia.

– Pug: Estos pequeños son muy bonitos y amables. Les encanta hacer compañía a los pequeños de la casa. Su tamaño pequeño le convierte en una raza nada amenazante visualmente. Son muy juguetones.

– Beagle: Son perros muy inteligentes que, aunque puede costar un poco entrenarles, son unos apasionados de los niños. Puede dejarles a los dos solos que el animal se encargará de que no le pase nada a su pequeño amigo.

 

Prev Consejos para facilitar la comunicación entre padres e hijos
Next Dime lo que comes y te diré quién eres

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment