Pinocho: vuelve el clásico infantil a las tablas nacionales

Pinocho: vuelve el clásico infantil a las tablas nacionales

Teatro Finis Terrae

Música en vivo y humor para grandes y chicos llegan al escenario con la historia mundialmente conocida de Carlo Collodi. La conocida historia del anciano carpintero Gepeto, que crea una marioneta de madera con la esperanza de que se convierta en su hijo es puesta en escena, a través de un montaje unipersonal, especialmente creado para mantener la atención, a través de las llamativas imágenes y de la música. La obra Pinocho narra las aventuras de este muñeco que se convierte finalmente en un niño travieso, buscando incentivar la imaginación del público infantil.

El montaje se estará presentando a partir del 01 hasta el 30 de junio en el Teatro de la Universidad Finis Terrae. El elenco que está compuesto por  Carolina Spencer y Miguel Ángel Bravo, quien además dirige la obra. Las funciones son todos los sábados y domingos a las 17:00 hrs. La entrada general  es de $3000, pero niños y tercera edad pagan $2000.

INFORMACIONES

Temporada: Desde el 01 al 30 de junio

Ubicación: Av. Pocuro 1935. Providencia, Santiago. (Estacionamientos propios por calle California).

Funciones y horarios: sábados y domingo a las 17:00 horas.

Valores: General $3.000, Niños y Tercera Edad $2.000

Venta de entradas: en boleterías del Teatro Finis Terrae de martes a domingo de 15:00 a 21:00 hrs. o a través de  ticketek

Reservas: 242074 44.

 

Más información www.teatrofinisterrae.cl

Prev La leyenda de la Laguna del Inca
Next Nicolly ¡una pequeña gigante!

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment