Placer y cuidados en el embarazo

Placer y cuidados en el embarazo

Un verdadero placer es lograr regalonearse antes y después del parto, el cansancio de horas de mal sueño pueden quedar atrás visitando un Spa que se encargue de ti , con una atención personalizada.

Buscando un buen dato fuimos a Kalma Spá, donde destacan con servicios enfocados al cuerpo y el alma. Masajes de relajación y reductivos, una completa y profesional línea de medicina alternativa donde encontramos biomagnetismo, Reiki y reflexología.

Partimos el recorrido probando “Body Srub Vainilla” al exfoliar activamos la circulación, suavizamos la piel y lo mas importante promovemos la regeneración de células nuevas lo que fortalece la piel y provee la elasticidad. Ideal para cuando nuestra piel ha sufrido producto del embarazo pérdida de luminosidad  y elasticidad. Luego se aplica un aceite  con masaje de relajación que  humecta y nutre la piel dejándola suave y aterciopelada . 1 sesión de 60 minutos tiene un valor de  $ 28.000

Mezclando nuestro gusto por el chocolate y uno de los problemas típicos de las embarazadas, la retención de líquidos, probamos Body Chocotherapy el  potente elemento para conservar la belleza ya que tiene propiedades adelgazantes, desintoxicante y reafirmante. Combate la celulitis, reduce la inflamación de lo vasos sanguíneos y mejora la circulación. Se realiza un exquisito masaje de relajación con esencias de chocolate   que poseen estas maravillosas propiedades. La sesión dura 60 minutos  y su valor es de $28.000

En este lugar existen además, los típicos servicios de belleza, como manicure y pedicure,  depilación, limpiezas de cutis y exigenoterápia  pero acompañados, de un excelente servicio, un lugar acogedor de finas terminaciones que hacen que sea una experiencia única.

Donde: Embajador Dousinague 1764, Vitacura
Como: F. 884 3255  –  www.kalmaspa.cl

Prev Presentan el libro: CUENTOS PARA REÍR Y JUGAR
Next Certificación "Conductor Seguro"

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment