Playshops de inglés para niños entre 18 meses y 5 años

Playshops de inglés para niños entre 18 meses y 5 años

Bilingual Play es una triangulación de nuestros valores más preciados: El amor a los niños,la pasión por el aprendizaje de idiomas y la apreciación cultural.

En un mundo tan globalizado como el que vivimos hoy,se hace indispensable contar con la herramienta de los idiomas.

En este sentido,la ciencia señala que a partir de los 7 años la posibilidad de obtener fluidez en un segundo idioma es cada vez más baja. Por el contrario, en edad temprana, un niño es más susceptible a adquirir todo tipo de conocimientos,su cerebro está dispuesto y abierto,de manera que puede aprender un segundo idioma de manera más natural y de la misma forma en la que  está aprendiendo el idioma materno,es decir,a través de actividades como juegos y canciones.

Así, el niño va internalizando los patrones y sonidos sin necesidad de traducciones, y cuando ha descifrado lo suficiente tanto de su idioma materno, como del  nuevo idioma,comienza a hablar a través de lo que se conoce como “El método de la madre”.

Es precisamente a través de este método y, después de una minuciosa investigación  en el mercado,que creamos nuestra experiencia “Diversión + Aprendizaje”,que combina la diversión de un grupo de juego + el aprendizaje de un taller,que es impartido por un profesor angloparlante para un aprendizaje más acertado del idioma.

Nuestros talleres se realizan en grupos personalizados de máximo 10 niños que se distribuyen en dos grupos:

A)     Entre 18 meses y 3 años

B)     Entre 3 y 5 años

Este taller consta de 10 sesiones,que se llevan a cabo los días sábado en la mañana,en una experiencia atractiva llena de juegos,música,danza,cuentos,proyectos de arte,y mucho más.

¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!

Prev Tips para controlar los dolores de parto
Next ¿Sensualidad y seducción?…Si es parte de la esencia de la mujer

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment