Porque amamos ser mamá

Porque amamos ser mamá

Muchas mamás ya están participando en nuestro concurso en www.yoamosermama.cl , muchas son las experiencias, motívate a participar leyendo alguna de ellas a continuación
Paulina Andrea Sanchez Farías :Yo Amo ser mama!, porque cambie mis pinceles por caricias en tu pancita, porque cambie las ultimas peliculas de terror por ver la pelicula de Bob Esponja, porque cuando me viste llorar, corriste hacia mi secaste mis lagrimas y me preguntaste: mami estas feliz! y llore aun mas, pero de emocion…porque cuando sonries se que eres mi mejor proyecto…porque cuando me dices palabras como: exacto!, por supuesto! o te lo mostrare! me sacas una sonrisa, porque soy tu primera mejor amiga, porque cuando haces alguna figurita de plasticina o algun dibujo, lo primero que haces es a tu mami con carita feliz, porque eres lo que siempre soñe, porque eres tierna, femenina y muy decidida, porque me has dado la mejor leccion de vida..Que despues de un hijo, nada mas importa solo estar contigo y todo lo que haces es por ti y para ti, que el amor puro existia y solo un angelito lo podria dar…Te Amo Hija! gracias por hacerme feliz.

Andrea Contreras: Amo ser mamá porque no hay nada más bello que ver la sonrisa de tu hija, sus abrazos llenos de amor, ese cariño incondicional. Es mi razón de ser y mi motivación para seguir adelante, su sonrisa alivia mi cansancio y me hace ver que todo problema puede quedar atras con uno de sus abrazos y sus “te quiero mamá”. Amo ser mamá y es el regalo más bello que te puede dar la vida!

Camila Andrea Ramirez : Amo ser Mamá, porque tengo un angelito junto a mi que me llena de alegría amor y motivación para seguir día a día siendo mejor, junto a él comencé mi carrera profesional siendo mas difícil aun, pero se que gracias a él la lograre porque me the fuerzas y por él soy capaz de todo.

Mónica González García : huyyyyyyyyy, por que ame la bendición de saber que existía en mi panza, por que ame los vomitos, las nauseas, las contracciones, el dolor, luego ame las primeras sensaciones de amamantarlo, y ver como crecia como aquella leche que DIOS me había entregado para criar un niño sano y hermoso, y hoy amo sus cuatro dientes, su sonrisa, su pelo, su dulzura, huyyyyyyyyyyyyy amo sus silabas, podria estar hasta mañana diciendo com amo mis noche de colecho, y mas, pero bueno, amo ser mama, amo a mi hijo y soy inmensamente feliz , gracias a DIOS.
Prev Regalos naturales y ecológicos para tu mamá
Next Colados: Visita a la fábrica Nestlé

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment