Las novedades de los Premios QueVeo 2010

Los Premios QueVeo es una ceremonia anual organizada por FEDEPADRE que busca homenajear y estimular la calidad y aporte de las producciones audiovisuales de la televisión abierta a los valores familiares durante el período anual precedente. De esta manera, FEDEPADRE reconoce la importancia de los medios de comunicación en la sociedad y más específicamente en las familias.

Para esta versión 2010 de los Premios QueVeo, y a modo de responder con la gran demanda que se produjo el 2009, luego de incluir la categoría de publicidad e Internet, el directorio de FEDEPARE ha acordado mantener e incorporar más categorías, como una manera de valorar lo positivo de estos medios en la educación de los niños.

Una de esas nuevas categorías es un premio dirigido a los colegios de todo el país, cuyo objetivo sería resaltar la gran preocupación que han tenido éstos por entregarles a sus familias una buena información y valórica formación sobre el buen uso de las tecnologías.

Por ello, FEDEPADRE hace un llamado a todos los establecimientos educacionales de Chile, ya sean públicos, privados y particulares subvencionados que durante el 2009 hayan inculcado a sus alumnos y apoderados una conciencia clara sobre el correcto uso de las tecnologías, al mismo tiempo de promover con ello al crecimiento integral de la familia por medio de la promoción de virtudes y talentos humanos.

¿Cómo participar? La institución escolar que desee participar debe bajar el formulario que está disponible en la página www.queveo.cl/premiacion, el cual debe ser llenado con información sobre las diversas actividades que pudieron haber realizado, como parte de sus políticas de institución, tanto a alumnos como a apoderados y profesores, en los cuales se fomenten el buen uso de las tecnologías.

La recepción de los formularios, incluyendo escaneado del material si es que resulta necesario, se debe hacer vía mail a premiacion@queveo.cl. Si por alguna razón no se puede enviar esta información por correo electrónico, el formulario debe ser enviado por correo a “Premio Que Veo 2010. Nueva York 33, Sexto Piso. Santiago Centro (Metro Universidad de Chile)”.

El plazo de postulación se extenderá desde las 9:00 horas del jueves 7 de abril del 2010 hasta las 18:30 horas del miércoles 14 del mismo mes y año. Terminado ese plazo, no se aceptarán nuevas postulaciones. El lunes 3 de mayo del 2010, en una sesión cerrada, el jurado decidirá al ganador y la ceremonia de premiación será el 27 de mayo de 2010 a las 9:00 AM. en el edificio de Movistar (Providencia 111).

El Premio consiste en un galardón y diploma de reconocimiento otorgado por QueVeo y Movistar junto con ANATEL, ANDA, ACHAP, CNTV IAB y FEDEPADRE durante la ceremonia de Premio QueVeo de televisión, internet, publicidad y conciencia escolar que se realizará en abril de 2009.

Mayores informaciones favor mandar sus consultas a María Teresa Bolados Correa mtbolados@queveo.cl o a premiacion@queveo.cl. Las consultas serán respondidas en forma individual.

Fuente: FEDEPADRE

Prev Gripe AH1N1 en retirada según la OMS
Next Útiles escolares para aprender jugando

1 Comment

  1. Hola.

    Bueno, me encantaría tener un contacto permanente con ustedes. Este año, soy Coordinador Nacional del Programa Educativo – CHILE CREATIVO, Y hoy po hoy, nuestros objetivos son bastante grandes. Estamos en contacto, de ante mano muchas gracias.

    Reply

Leave a Comment