Durante la etapa del embarazo, muchas mujeres sufren con las nunca bien ponderadas estrías, que son alteraciones de las fibras elásticas de la piel, que se producen como consecuencia del proceso normal de cicatrización de un tejido que sufrió un crecimiento excesivo y rápido y que, posteriormente, intenta recuperar su anterior ubicación.
Estas poco estéticas marcas, que aparecen en el tercer trimestre del embarazo, se sitúan comúnmente en el abdomen, mamas, caderas, muslos, glúteos y en la cara interna brazos, y provocan una fuerte baja en la autoestima.
Para ayudar a atenuar la apariencia de las estrías y a evitar su formación, ya se encuentra en Chile un producto especialista y líder a nivel mundial: Bio-Oil, un aceite de origen vegetal, formulado con extractos naturales de plantas y enriquecido con vitaminas A y E, que tienen reconocidas cualidades regenerativas de la piel.
Asimismo, Bio-Oil posee el revolucionario ingrediente PurCellin Oil, que reduce el espesor de la formulación, mejorando su aplicación y extensión y haciendo que sea fácilmente absorbido por la piel. Además, es hipoalergénico e inocuo incluido el embarazo.
Un estudio clínico realizado en Alemania con mujeres de entre 18 y 65 años, mostró un 100% de mejoras en la apariencia de estrías después de 8 semanas de uso de este producto, gracias a que los aceites aplicados sobre la piel impiden la pérdida de agua, manteniéndola hidratada, diminuyendo la descamación, reduciendo o eliminando la picazón que provocan las estrías.
0 Comments
No Comments Yet!
You can be first to comment this post!