Programas especiales de Promam para Carrusel

Programas especiales de Promam para Carrusel

Programas especiales de Promam para Carrusel


Sabemos que prepararnos para ser madres y padres no es fácil. Tenemos muchas dudas y muchas veces buscamos que alguien nos guíe. Una vez que llegan los niños también llegan mas dudas. ¿Cómo lo estimulo?, ¿cómo lo cuido en caso de una emergencia?, ¿esta lactando bien?, etc.

Carrusel se ha unido a Promam para ofrecerles una variedad de programas con beneficios especiales para ustedes, nuestra querida comunidad.

Esperamos que les sea útil y que nos cuenten sobre sus experiencias y necesidades. Estaos siempre abiertos a escuchar sus comentarios y sugerencias.

Programa Carrusel infantil

Al contratar un programa de estimulación temprana o Gimnasia infantil, Promam entregará como regalo un taller de Masaje de Shantala.

Programa Carrusel mamá

Al contratar un programa de 8 o 12 sesiones de ejercicios prenatales, Promam entregará como regalo 2 sesiones de drenaje linfático (realizadas en alguna de las sesiones anteriores)

Carrusel Prevención

Al contratar el taller de Reanimación cardiorespiratoria para padres y cuidadores más un taller de masaje de Shantala, Promam entregará como regalo el taller de Estimulación temprana.

 

Beneficios generales para la comunidad Carrusel y www.TuEmbarazo.cl

15% de descuento en los siguientes servicios:
Promama: Ejercicios prenatales, Taller de preparación para el parto, Acondicionamiento físico post parto, Reeducación de piso pélvico.
Proniño: Estimulación temprana, Taller de Masaje de Shantala, gimnasia infantil
Protalleres: Reanimación Cardiorespiratoria para padres y cuidadores.

 

Prev Promam. Contigo desde el primer día
Next El Blog de Catalina: Darse tiempo para compartir

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment