Bazuca ofrece interesante promoción a lectores de Carrusel

Bazuca.com es una empresa de entretención que se dedica al arriendo de películas, juegos, venta de música y de libros, los cuales se piden a domicilio, sin la necesidad de ir hasta el videoclub.

En Bazuca.com puedes encontrar más de 14 mil títulos disponibles, ya sean en DVD o en Blu-Ray, ya sean películas estrenadas, clásicos del cine o series de televisión, los cuales llegarán en menos de una hora a la puerta de tu casa y sin costo de envío, y lo mejor de todo es que si te atrasas en la devolución, no te cobran multa. Pese a esto, y para aprovechar al máximo este beneficio, cambia los dvd diariamente y entrégalos antes de las 12 hrs. en cualquier buzón de devolución. Recibirás al día siguiente los próximos títulos de tu lista.

Para los lectores de Carrusel, Bazuca tiene una gran noticia; cuando un usuario nuevo se suma a esta experiencia de arriendo por domicilio, tienen la posibilidad de que las dos primeras semanas de uso del servicio sean gratis, pues para los lectores de nuestra revista, si la mencionan pueden prorrogar este beneficio por una semana más! Es decir, 21 días de arriendo sin costo alguno! Sólo entren a www.bazuca.com/desafio, y accederás de forma gratuita al plan de películas y series ilimitadas de 3 DVD siempre en tu poder, los que podrás cambiar cuantas veces quieras durante un mes.

Este beneficio es válido exclusivamente para clientes que no han probado o contratado un plan de suscripción en Bazuca.com, previamente. Servicio válido según zona de cobertura en RM y V Región.

Para mayor información respecto al uso y condiciones del servicio, tarifas y lugar para devolver los productos, ingresa a www.bazuca.com y entérate de todo lo necesario para que disfrutes tu experiencia Bazuca.

Prev Qué hacer antes, durante y después de un temblor
Next Este domingo lleva a tu bebé al coche-maratón benéfica

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment