¿Qué llevar en el bolso a la hora del parto?

¿Qué llevar en el bolso a la hora del parto?

Si eres primeriza y estás casi en el término de tú embarazo, debes comenzar a preparar el bolso que llevarás al hospital o clínica. Es muy posible que tu parto se adelante, por ello es imprescindible que todo esté listo y pensado. Por ello a continuación te damos algunos ejemplos de cosas que no debes olvidar:

-Documentos personales y seguro médico, tener todo en orden en el caso de tener Isapre.

-Prendas de vestir: una bata, un par de zapatillas, varios camisones de algodón abiertos por delante para poder dar el pecho, ropa cómoda y 2 ó 3 sujetadores post parto.

-Artículos de aseo personal: crema y máquina de afeitar, cepillo y pasta de dientes, desodorante, perfume, champú, jabón y toallitas húmedas.

– Y para el bebe prendas de vestir: varias mudas completas de ropa (preferentemente de algodón), mantas térmicas, 2 ó 3 gorritos, 3 ó 4 baberos, varios pijamas de algodón fáciles de abrochar.

-Artículos de aseo personal para el bebé: champú, jabón, pañales para recién nacido, toallitas húmedas, crema hidratante para bebés, cepillo de cerdas naturales y gasas para el cordón umbilical.

Como futura mamá debes pensar en posibles imprevistos, con los bebes nunca se sabe y con las familia tampoco, mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida!!

Prev El apoyo familiar es clave en las enfermedades crónicas de los niños
Next ¿Cómo financiar tu proyecto si eres una mamá emprendedora?

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment